Patricia Montero y Álex Adrover han protagonizado el momento más romántico de toda la edición de Supervivientes. Anoche, en la entrega dirigida por Sandra Barneda, la actriz viajó hasta Honduras para reencontrarse con su marido. El matrimonio se fundió a besos y abrazos, demostrando que la llama de su amor sigue más viva que nunca después de 17 años juntos.
Mientras Álex se encuentra en los Cayos Cochinos compartiendo concurso con Makoke, Borja González y Montoya; Patricia está al cuidado de sus dos hijas -Lis y Layla- y trabajando en los numerosos proyectos profesionales que están por venir. Además, Montero compagina su faceta actoral con la de creadora de contenido para redes sociales y la de profesora de yoga.
Anteriormente, pudimos ver cómo era el salón de Álex y Patricia. Los actores cuentan con un sofá gris moderno y un espacio bien amplio. Por otro lado, la pareja tiene un dormitorio que no se queda atrás. Tienen numerosos detalles de fibras naturales, como el aplique y, además, disponen de un cabecero de madera que le sirve como arrimadero.
Entramos en el dormitorio de Patricia Montero y Álex Adrover: textiles contemporáneos y estores para vestir las ventanas
El dormitorio de Patricia Montero y Álex Adrover cuenta con unos detalles muy modernos. Nos encontramos con que la pareja dispone de una funda nórdica de estampado floral llena de color. Es un buen print para dar un toque de vitalidad a un ambiente que está totalmente decorado en blanco.
Todo el dormitorio de Patricia Montero y Álex Adrover está pintado de blanco.
@patrymontero
En la pared del cabecero, los actores han puesto un cuadro azul muy grande. Ocupa casi toda la extensión de la pared y, al tener un diseño tan sobrio, hace que el dormitorio tenga un aire calmado y relajante, perfecto para propiciar un sueño reparador.
El dormitorio de Álex y Patricia tiene buena luz natural.
@patrymontero
Sin embargo, lo que más nos llama la atención es el propio cabecero. Montero y Adrover han optado por un modelo a medida de madera oscura que cabe a la perfección entre las dos columnas que delimitan el espacio del cabecero, que forma una especie de gran hornacina. Por su extensión y altura, hace las veces de cabecero, arrimadero y hasta de repisa.
Al tener esta pequeña repisa, Álex y Patricia han colocado una serie de detalles decorativos para que el look del dormitorio luzca más completo y acogedor. Sobre ella se apoyan fotografías, jarrones y plantas con flores coloridas.
Muchos detalles naturales
Los materiales naturales se encuentran en distintos rincones del dormitorio de Álex Adrover y Patricia Montero.
@patrymontero
Si por algo destaca el dormitorio de Patricia Montero y Álex Adrover, es por la gran cantidad de muebles y piezas de detalles naturales. Una de ellas es el aplique que encontramos en una de las paredes. Está hecho de fibras y es perfecto para que la luz de la bombilla tenga una calidez bien especial. Por otro lado, en un rincón tienen una monstera, una planta de interior que decora cualquier espacio.
Aparte, el dormitorio tiene una nota musical, ya que los actores tienen como decoración un par de guitarras españolas.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
La luz natural entra en cada rincón
Patricia Montero y Álex Adrover muestran su día a día a través de redes sociales.
@patrymontero
Para dar el último toque de naturalidad al dormitorio, Patricia y Álex decidieron potenciar al máximo la luz solar. Cuentan con grandes ventanales que facilitan que la entrada de la misma llegue a cada recoveco. Para que en los momentos de mayor exposición no se sature el ambiente, el matrimonio ha puesto unos estores beige con un tejido ligero. El color es todo un acierto porque combina con el suelo.
En esta imagen, además, vemos que la cama de los actores también es de madera, a juego con el cabecero que la enmarca.