Marta Peñate (34) y Tony Spina (36) están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar que espera a su primer hijo en común, después de meses intentándolo con numerosos procesos de fertilidad. Una vez que han anunciado el embarazo de la canaria, múltiples personajes del mundo de la televisión se han pronunciado en redes sociales para felicitarles, como es el caso de Adara Molinero o Carolina Sobe.
A través de su Instagram, Marta y Tony dicen que aún son cautos con este tema, ya que a finales de mayo tienen la primera ecografía en la que escucharán el latido del bebé. Desde que empezaron a salir hace cuatro años, la vida sentimental de la pareja no ha sido un camino de rosas. Peñate se ha enfrentado en más de una ocasión con Lester, su expareja, con el participó en La isla de las tentaciones. Recientemente, Spina ha hecho frente a unas declaraciones de Oriana Marzoli en su documental, donde reconoce haberle sido infiel mientras él estaba en Supervivientes.
Marta Peñate está embarazada de su primer hijo junto a Tony Spina.
@martapenateamador
Anteriormente, vimos cómo es el salón de los colaboradores, en el que apuestan por detalles modernos, colores neutros y textiles cómodos. Estos aspectos también los podemos ver en el dormitorio. Marta Peñate y Tony Spina tienen una habitación donde el cabecero de la cama es uno de los elementos protagonistas porque tiene un acabado en beige que combina con todo. Además, disponen de un mueble alto blanco que utilizan para guardar las prendas de ropa. ¡Te va a encantar!
Así es el dormitorio de Marta Peñate y Tony Spina: con la pared del cabecero de estilo rústico y colores neutros
El italiano y la canaria residen en un piso alejado del centro de Madrid. En esta vivienda, encontramos que el dormitorio es una de las joyas de la corona por todas las ideas contemporáneas que vemos en su estilo decorativo. Una de ellas es el cabecero que han escogido para su cama. Es un modelo tapizado en beige claro, que combina tanto con los muebles como con la funda nórdica blanca. Es cómodo y tiene un aire muy atemporal.
En el dormitorio de Marta Peñate y Tony Spina, predominan el beige y el blanco.
@martapenateamador
Uno de los elementos más originales del dormitorio es la pared del cabecero. La pareja ha optado por revestirla con un papel pintado, que simula la estética y textura del estilo rústico vintage. Esta es una gran ocurrencia, ya que gran parte de las puertas de la casa son de madera con acabados desgastados. Para el resto de las paredes, Tony y Marta han optado por el blanco.
El dormitorio de los futuros papás tienen mucha luz natural. Sin embargo, los colaboradores de televisión han decidido sumarle claridad con unos apliques modernos, que destacan por tener las bombillas suspendidas.
Para la ropa de cama, Marta Peñate y Tony Spina apuestan por unas sábanas con motivos de mariposas.
@martapenateamador
Las mesitas de noche están muy bien decoradas. En la imagen, podemos comprobar cómo Marta apuesta por un arreglo floral de rosas blancas que aporta mucha naturalidad al ambiente. Por otro lado, la canaria también ha puesto un retrato dibujado de Tony.
Una cómoda con mucho espacio para guardar
El suelo del dormitorio de Marta Peñate y Tony Spina es de madera.
@martapenateamador
La pieza más funcional de todo el dormitorio es el gran mueble alto con cinco cajones y mucho espacio de almacenaje para la ropa. Al tener un diseño blanco, combina a la perfección con las paredes y el resto de elementos. Peñate y Spina decoran su superficie con un jarrón de vidrio templado elegante y un arreglo floral.
En esta foto podemos observar cómo Tony ha decorado su mesita de noche. El italiano también ha optado por un retrato de su novia y una planta pequeña que da un toque muy sobrio. Además, aprovecha la superficie para dejar algunos libros.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
En el vestidor
El vestidor es pequeño, pero muy coqueto. Han prescindido de las puertas en los armarios para aprovechar al máximo el espacio.
@martapenateamador
Al lado del dormitorio, Marta y Tony cuentan con un vestidor muy moderno. La pareja ha puesto unos armarios blancos con mucha capacidad para guardar. Tienen diferentes cajones y disponen de unos altillos donde almacenan los bolsos. Aprovechar una estancia pequeña de la casa para guardar las prendas de ropa hace que el dormitorio gane en espacio.