Marieta (26 años) y Suso Álvarez (32) forman una de las parejas más afianzadas de Telecinco. Los colaboradores hicieron oficial su relación en julio de 2024, justo cuando ella salió de Supervivientes. Desde entonces, no han tenido ningún reparo en coincidir en numerosos programas de la cadena, como Los vecinos de la casa de al lado o Fiesta de Emma García, espacio al que la ganadora de Gran Hermano Dúo 3 se ha unido recientemente.
La pareja tiene un largo recorrido por los concursos de Mediaset. A Suso Álvarez lo conocimos en 2015 en Gran Hermano 16, donde tuvo un idilio con Sofía Suescun. Más adelante, también lo vimos en Supervivientes 2016 y en GH VIP 6, junto a Makoke y Tony Spina. Por otro lado, Marieta apareció por primera vez en televisión en la séptima edición de La isla de las tentaciones y, posteriormente, también pasó por Honduras y la casa de Guadalix de la Sierra.
El nidito de amor de Suso y Marieta se encuentra en Paracuellos de Jarama (Madrid), municipio donde también vive Belén Esteban. De toda la casa, uno de los rincones que más nos gusta es el salón porque es moderno, con mucha luz natural y con ideas de decoración muy originales. Una de ellas es el conjunto de cuadros en blanco y negro que han puesto en una de las paredes, otorgándole a todo el espacio un aire muy auténtico.
Así es el salón de Marieta y Suso Álvarez: muy elegante y con muebles muy funcionales
"Quería hacer esta que casa fuera más hogar", dice Marieta en una publicación de Instagram respecto a la transformación de su vivienda. Y es que nada más entrar ya percibimos que el propósito de la colaboradora ha tenido resultado. Nos encontramos con un par de lámparas de techo naranjas muy eclécticas y una chimenea que da una sensación muy acogedora a todo el ambiente. Para la pared de la embocadura, la alicantina ha escogido un retrato de su perro Lobo, poniendo así un toque personal a la estancia.
Las lámparas ponen el toque de color en el salón de Marieta y Suso Álvarez.
@iammarieta_
Para que la luz natural entrase en cada rincón del salón, Suso y Marieta han escogido una cortina blanca semitransparente y vaporosa de lo más elegante. Tiene un entramado tan ligero y translúcido, que permite que los rayos de sol inunden cada recoveco de este espacio, pero de forma tamizada.
En la zona del comedor, nos encontramos con unas lámparas de techo muy contemporáneas y fáciles de combinar.
@iammarieta_
"Cambiamos la mesa de cristal que había en medio que, al final, era muy incómoda para comer, por esta de aquí que es extensible", comenta Marieta. El núcleo del salón está presidido por una mesa de centro muy funcional, que destaca por tener una superficie de madera y mucha capacidad de almacenaje. El hecho de que la parte superior se pueda desplegar hace que la zona del sofá se convierta en un comedor improvisado.
Otro de los protagonistas del salón es el sofá. La pareja de colaboradores ha escogido un modelo de tipo chaise longue, de color blanco hueso, que han cubierto con una funda verde muy estilosa y cómoda.
Para el jardín, Marieta y Suso han puesto césped artificial.
@iammarieta_
Podemos observar que Marieta y Suso han puesto la televisión justo en el ventanal que da al jardín. A través de esta, entra mucha luz natural, cosa que la pareja ha querido potenciar al no poner cortinas. Además, el catalán y la alicantina han colocado la TV sobre un mueble que ocupa poco espacio.
Cuadros para decorar la pared principal
Las paredes blancas son perfectas como base a la hora de añadir diferentes elementos decorativos.
@iammarieta_
"Los cuadros son sin agujeros y se pegan a la pared", comenta la colaboradora de Elche. La pareja ha optado por una solución muy práctica que es la de colgar los cuadros en el muro con una pegatina trasera que se adhiere a la perfección. En los dos laterales han puesto unas luces LED con el objetivo de resaltar la presencia de estos elementos.
Los cuadros tienen unos marcos negros que hacen un buen contraste con las paredes claras del salón. Estos contienen unas fotografías de Suso y Marieta en blanco y negro que combinan a la perfección con las tonalidades del ambiente. Aparte, le dan un toque retro.
Espacios integrados en el salón
El salón de Marieta y Suso en muy diáfano.
@iammarieta_
Uno de los espacios integrados en el salón de Marieta y Suso es el comedor. Los colaboradores han escogido una mesa de madera atemporal y unas sillas blancas que combinan con todo. Han optado por decorar su superficie con un mantel blanco e individuales de tonos tierra.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El recibidor se compone de dos elementos: de un mueble con almacenaje y un espejo.
@iammarieta_
Otra de las estancias que están abiertas al salón es el recibididor. Tal y como nos explica Marieta a través de sus redes sociales, este espacio está compuesto por muebles de IKEA: una pequeña cómoda con armarios con una superficie de madera y un espejo vertical con una forma curva en tendencia. La ex-concursante de Supervivientes ha colocado un jarrón de cerámica con un ramo que le da el toque de color.