Desde que vivo en un apartamento me he vuelto bastante escrupulosa a la hora de elegir mis muebles, hasta tal punto que casi ninguno reúne todas las cualidades que busco en ellos. Practicidad, funcionalidad, espacio de almacenaje y minimalismo son algunos de los requisitos que complican mi tarea a la hora de encontrar el mueble perfecto, especialmente cuando busco uno pequeñito, para una esquina o el típico rincón que se queda vacío.
Pero hoy es mi día de suerte, he fichado en Ikea el mueble pequeño más funcional con el que, por fin, conseguiré dar un extra de vida a mis esquinas, a mis rincones aburridos y a todo lo que se me ocurra, porque es tan práctico como fácil de encajar en cualquier rincón y estancia. ¿A qué esperas para descubrirlo?
El mini mueble más práctico de Ikea
Este mueble de Ikea está fabricado en madera de pino macizo, que le aporta un acabado natural, con un toque rústico, fresquito y romántico. Está diseñado como un modelo muy funcional, con una balda superior y espacio de almacenaje en su interior, ideal para guardar juguetes, libros, una manta... Además, cuenta con un asa en su parte central, que nos ayudará a moverlo con facilidad.
Ikea
Mide 49 x 25 x 45 cm y encaja bien en cualquier estilo decorativo, desde uno más moderno hasta otro clásico. Además, luce en cualquier estancia, desde el recibidor hasta el dormitorio o el cuarto de baño. Este mueble es, además, personalizable, porque podremos dejarlo tal cual o pintarlo a nuestro gusto, creando un diseño único. A la hora de limpiarlo, bastará con hacerlo con un paño seco o con una goma de borrar.
Los clientes que ya han probado este banquito de Ikea aseguran que es tan práctico como bonito, útil y fácil de montar, que se adapta bien a los espacios pequeños y que admite infinidad de usos. Aseguran que ocupa poco espacio, que es robusto y que tiene una gran relación calidad-precio.
Otros taburetes similares, funcionales y elegantes
Maisons du Monde
Este otro taburete de madera de teca está diseñado como un modelo moderno y muy funcional, tiene un toque oriental y llenará de frescura y naturalidad nuestras estancias. Es tan versátil como elegante y cuenta con espacio de almacenaje. Mide 40 cm de diámetro x 45 cm de altura.
H&M
En H&M podemos conseguir este otro taburete de ratán, que tiene un toque romántico y dará un aire vintage y muy coqueto a nuestras estancias, endulzándolas. Su tapa de ribete eleva su diseño y este, hace que encaje con facilidad en cualquier estancia. Mide 34 cm de diámetro x 32 cm de alto.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Maisons du Monde
En Maisons du Monde, por último, podemos hacernos con este otro taburete más especial, fabricado en madera de pino y diseñado con una tapa de terciopelo, tapizada en lana, que le aporta calidez y un toque muy sofisticado. Tiene un aire vintage y elevará la decoración del salón, el dormitorio o la estancia en la que decidamos colocarlo. Mide 43 cm de diámetro x 45 cm de altura.