Hacer la colada es una de las tareas del hogar que más pereza nos dan y eso se debe, en parte, a que nada más que miramos para el cubo de la ropa sucia, no nos gusta lo que vemos. Es obvio que la ropa que tenemos que lavar no es lo que más nos apetezca mirar, pero menos aún lo es cuando el recipiente en el que la guardamos nos espanta y estropea la decoración de nuestro hogar a partes iguales. Pero, ¿Y si eso cambiara?
Hemos encontrado entre las novedades de Ikea el cubo de la ropa sucia más bonito con el que tendremos ganas constantes de hacer la colada. Es elegante, funcional, tiene un toque rústico y llenará de calidez y romanticismo nuestro cuarto de baño. Además, es muy práctico y podremos utilizarlo también para guardar textiles, juguetes... en cualquier otra estancia de nuestro hogar.
El cubo de la ropa sucia más bonito de Ikea
Este cubo de Ikea está fabricado en rota y rematado con un barniz acrílico incoloro, que evita que se raye y lo hace mucho más resistente y duradero. Está diseñado como un modelo cuadrado, con tapa y patas de plástico, que lo protegen de la humedad del suelo. Además, está forrado con un saquito de poliéster blanco, con lazos, extraíble y fácil de limpiar, que le aporta un toque tan elegante como cálido. Se limpia con facilidad, con la ayuda de un paño seco, y mide 41 x 41 x 60 cm.
Ikea
Los clientes que ya han probado este cesto aseguran que es tan bonito como espacioso, resistente y tiene una gran calidad. Coinciden en que es tan práctico de montar como robusto y que cumplió con todas sus expectativas.
Otros cestos de ropa que podemos conseguir en Ikea
Divertido, juvenil y perfecto también para guardar mantas o cojines en el salón.
Ikea
Si buscamos una opción más sencilla, con un aire desenfadado, en Ikea podemos hacernos con esta otra cesta de yute, forrada completamente en algodón y diseñada como un modelo sencillo, con asas. Está trenzado a mano en Bangladesh por una empresa social que busca proporcionar ingresos estables para las mujeres del ámbito rural. Tiene un toque tan elegante como natural, transmite calma y su funda se puede meter en la lavadora. Mide 40 cm de diámetro x 50 cm de altura.
Simula una papelera, tiene un toque divertido y es moderno y espacioso.
Ikea
Con un diseño más fresquito y moderno podemos hacernos con este otro cesto para la colada, que simula un cubo de basura y dará un toque divertido a nuestro cuarto de baño. Está fabricado a mano en bambú y diseñado como un modelo duradero y resistente. Cuenta con asas, que nos ayudan a moverlo con facilidad, y podemos usarlo con o sin tapa. Mide 50 cm de diámetro x 64 cm altura.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Clásico, con un aire romántico y muchas posibilidades.
Ikea
Hablando de originalidad, por último, podemos conseguir esta otra cestita con ruedas que simula un carro de la compra, encaja en cualquier estancia y se mueve con mucha facilidad. Está fabricada en sauce y diseñada con tapa un asa a tono, que también podemos utilizar de toallero, por ejemplo. Además, a pesar de tener ruedas, cuenta con un freno en la parte frontal, que impide que se mueva, y está rematada con una cestita de tela, que se lava. Mide 30 x 46 x 87 cm.