Las que vivimos en un piso pequeño, sabemos la importancia de la funcionalidad a la hora de escoger los muebles con los que decorarlo. Debemos optar por opciones prácticas, que además de cumplir una función estética acorde con nuestros gustos y el estilo decorativo de nuestras estancias, nos ayuden a aumentar el orden y el almacenamiento en ellas. 

Buscando un mueble que reúna estas características, hemos fichado en Ikea los pufs más bonitos con los que dar un toque fresco, divertido y de diseño a nuestro salón. Tienen capacidad de almacenaje y darán un extra de confort y calidez a nuestras estancias, impregnándolas de sofisticación y dándoles un aire nórdico.

Ikea

Ikea

 

El puf de look nórdico más bonito de Ikea

A pesar de que, cuando pensamos en el diseño de un puf, no tiene patas, en Ikea han querido reinventar su modelo más moderno para darle un extra de diseño y sofisticación. El puf Förlunda está fabricado completamente en poliéster (al menos un 90% reciclado) de tejido Vissle, resistente, suave y con un acabado bicolor. Es muy fácil de mantener limpio, ya que sus manchas quedarán en el tejido y podremos limpiarlas con facilidad. 

Está diseñado con tapa y con patas de madera maciza de haya, acabadas con barniz incoloro, que le dan un toque rústico y natural. Es perfecto para usar como asiento extra, como reposapiés o, incluso, como una mesita auxiliar en la que dejar nuestro libro o las gafas. Además, cuenta con espacio de almacenaje y en ella podremos guardar mandos, cargadores o una manta pequeña. Y lo mejor es su precio, ya que solo cuesta 49 €. 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Ikea

Ikea

Fácil de combinar y con mucho estilo

Es muy fácil de encajar en cualquier estilo decorativo, desde uno más clásico hasta otro más moderno o minimalista, y podemos conseguirlo en varios colores: gris, si queremos dar un aire sobrio a la decoración; beige, si preferimos que pase más desapercibido y no reste luz ni amplitud a nuestras estancias; o rojo si, por el contrario, queremos que se convierta en el eje principal de nuestra decoración y en su gran protagonista. Mide 44 cm de diámetro x 41 cm de alto.

Los usuarios que ya lo han probado aseguran que es estupendo y muy útil, que queda genial en cualquier estancia y que, además, cumple todas sus expectativas, que es bonito y muy práctico. También nos cuentan que es perfecto para dar un extra de confort a nuestra casa en invierno y que es una buena opción incluso si tenemos mascotas, ya que no se le pegan los pelos. ¿A qué esperas para conseguirlo?