Cuando compras decoración online muchas veces sucede que no tiene nada que ver lo que tú has visto en una página web con lo que luego te llega a casa. Es un riesgo que, al comprar así, asumes. En esta ocasión, sin embargo, la lámpara de sobremesa de la que me enamoré de Pepco y es tal como me la imaginaba. Y lo mejor es que solo me ha costado 6 €. ¿Quieres verla?

 

Lámpara crema de Pepco

Pepco

Una lámpara muy cálida para leer

Lo que me enamoró de la lámpara de Pepco es su base cerámica en color crema a juego con la pantalla de tela. Es exactamente lo que mi mesita de noche necesitaba para llenarse de estilo y llenar el dormitorio de una luz cálida. 

Como explican en Pepco la pantalla dispersa la luz e ilumina suavemente el espacio y crea una atmósfera ideal para la lectura nocturna. 

Casi no ocupa y disponible en dos colores

La lámpara se ha adaptado perfectamente a las dimensiones de mi mesita y a las proporciones del dormitorio, que no es muy grande. Sus medidas son 12,5 cm de diámetro y 25 cm de alto. Su forma circular, todavía, difumina más su presencia. 

Otra de las ventajas de la lámpara con pie de cerámica de Pepco es que está disponible en dos colores. El color crema que es el que he comprado yo y otro modelo en tono gris, que encajará a la perfección en dormitorios con una decoración más actual. 

Cómo combinar la lámpara de Pepco 

Yo la he escogido para mi mesita de noche, pero también puedes ponerla en una mesa auxiliar del salón o en la consola del recibidor para que sea la mejor de las bienvenidas. Su color crema queda bien con prácticamente todo. 

Sobre un mueble de madera formará un dúo perfecto para llenar de calidez el espacio, pero también combina bien con muebles en blanco o hasta piezas con alguna nota de color. Lo bueno de ser neutro es que las combinaciones son casi infinitas. 

Lámpara gris de Pepco

Pepco

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

¿Y si te decantas por el modelo en gris?

Entonces la paleta de colores y las combinaciones cambian un poco. Una lámpara de sobremesa gris te quedará bien sobre un mueble blanco y también de madera, pero en sus versiones más lavadas.  Su presencia pondrá una nota más contemporánea, por lo que también te quedará bien en ambientes decorados con toques de gris y hasta negro. 

Si la colocas en el dormitorio, la mezcla de mesita blanca con ropa de cama en tonos blancos y rosa lavado quedará tan delicada como actual. Piensa bien qué color elegir antes de comprar la tuya.