Con las vacaciones de Semana Santa, el buen tiempo, la llegada de la primavera y el cambio de hora, nada nos apetece más que mudarnos a nuestra terraza. No importa si tenemos un pequeño balcón o la suerte de contar con un gran jardín, basta con tener un trocito al aire libre para sentirnos mucho más calmadas y renovadas. Con esta temporada, llega también la época de las cenas con amigos, de las sobremesas infinitas y de las noches que se hacen eternas en la terraza.
Sin embargo, debemos encontrar una solución que nos ayude a iluminar nuestras mesas, aportándoles calidez y creando los ambientes más especiales. En LIDL hemos encontrado la lámpara con LED más bonita con la que iluminaremos nuestras noches de verano. Es recargable y encaja en cualquier estilo decorativo. ¿A qué esperas para descubrirla?
La lámpara de sobremesa con LED más bonita de LIDL
Esta lámpara de Lidl está fabricada en plástico y diseñada como un modelo sencillo, moderno y minimalista. Emite una luz blanca cálida, sin deslumbramiento, y es perfecta tanto para usarla en interiores como en exteriores. Cuenta con un módulo led, duradero y de bajo consumo, e incluye un cable de carga USB de un metro de longitud, con instrucciones de uso. Su funcionamiento es inalámbrico, mediante una batería integrada con iones de litio, y cuenta con una protección contra salpicaduras, que garantiza que se mantenga en buen estado. Mide 13 cm de diámetro x 20 cm de alto.
Minimalista, elegante y perfecta para llenar de frescura nuestra mesa de la terraza, creando los mejores ambientes.
Lidl
Podemos conseguir esta lámpara de LIDL en nuestra tienda más cercana o a través de su página web. Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de tres días, sin gastos de envío, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si cuando llegue no nos convence, podremos devolverla sin ningún coste adicional.
Otras lámparas ideales que elevarán la decoración de tu terraza
Con un toque exótico e ideal para jugar con las sombras y las texturas, llenando de misterio nuestro jardín.
Ikea
En Ikea podemos hacernos con esta lámpara de mesa de plástico policarbonado, que funciona con pilas y es tan práctica como fácil de activar. Cuenta con un temporizador incorporado, que activa la luz cada día a la misma hora y hace que funcione durante 6 horas seguidas. Es fácil de limpiar, apenas requiere mantenimiento, resiste bien a la intemperie y mide 24 cm de altura.
Sofisticada, ideal para elevar nuestro jardín y triunfar en las cenas más especiales.
H&M
En H&M conseguiremos esta otra lámpara más sofisticada, con la que dar un aire tan elegante como estiloso a nuestra decoración. Está fabricada completamente en hierro y diseñada como un modelo minimalista, con un diseño inalámbrico y botón de atenuación, a prueba de agua, con tres niveles en la base. Su tiempo de carga es de 8 horas, está disponible en varios colores y mide 26 cm de diámetro x 33 cm de alto. Está disponible en beige, negro y verde.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Con un toque retro, un carácter divertido y fácil de encajar en cualquier estilo decorativo.
Sklum
Con un toque más moderno, en Sklum podemos hacernos con esta otra lámpara de plástico. Es juvenil, fácil de encajar en cualquier estilo decorativo y apenas requiere mantenimiento. Tiene tres niveles de luz, que podremos regular en función de la atmósfera que queramos conseguir, y una autonomía de 5 horas de luz continuada, con un periodo de 3 horas de carga. Mide 13,5 x 15 x 24,5 y podemos conseguirla en 7 colores diferentes.