Cada vez que cambiamos de estación, las ganas de dar un aire nuevo a nuestro hogar nos invaden. El otoño nos pide crear ambientes más reconfortantes, en los que poder disfrutar de las jordanas más cálidas y acogedoras y, para ello, decorar nuestras ventanas con cortinas, es una gran solución.

No obstante, al pensar en ello, lo hacemos inmediatamente en la palabra que más odiamos: obras. Sin embargo, acabamos de fichar en Amazon las cortinas más prácticas y fáciles de colocar con las que te olvidarás del taladro y renovarás el aspecto de tu casa. Son muy fáciles y rápidas de instalar y están disponibles en varios colores. ¡Descúbrelas ya!

Los estores con estilo y fáciles de instalar de Amazon

Tan fáciles como rápidos de montar, estos estores son una forma elegante, moderna y atemporal de tener intimidad y privacidad en nuestro hogar, sin necesidad de tener que meternos en grandes reformas para ello. Son muy versátiles e ideales para garantizar un ajuste individual de cada una de ellas, desde arriba o desde abajo, para controlar la intensidad del sol y el punto focal por el que entra la luz

Están fabricados completamente en poliéster, sin PVC, y son muy fáciles de limpiar, ya que solo se necesita pasarles un paño húmedo. Son perfectos para colocar en todo tipo de estancias, hasta el baño, ya que soportan la humedad sin problema, y cuentan con una especie de tirador a tono, para poder moverlos sin complicaciones. Son el estor cortina plisada  Sonello de Amazon y solo valen 31,05 €.

Amazon

Amazon

Podemos conseguirlos en varios tonos elegantes: blanco, crema, beis y gris, para encontrar el que más encaja con nuestro estilo decorativo. Además, están disponibles en varias medidas: 100, 120, 140, 160 y 200 cm; y anchos desde 30 hasta 105 cm, con diferencia de 5 cm entre cada opción e incluyen los enganches para fijarlos. Desde Amazon nos recomiendan escoger la medida inmediatamente superior al marco de nuestra ventana.

Se instalan mediante un sistema de enganches que se pueden ajustar al ancho de los perfiles de las ventanas hasta 25 mm sin necesidad de usar taladros. Los enganches son del mismo color del estor, por lo que pasan desapercibidos. 

 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

¿Qué opinan los usuarios que ya han probado esta cortina?

Si todavía te quedan dudas de que necesitas este estor, te damos algunas opiniones de los usuarios que ya se han hecho con él para que te termines de decidir.

  • "Los uso para protegerme del sol, sin estar a toda oscuridad. Me gusta ponerlos solo en la parte baja de la ventana. Dan buen efecto a la habitación. Montaje muy fácil, se adapta al tamaño de tu ventana" (Cliente de Amazon)
  • "Fácil de instalar, funciona a la perfección buena estética... Recomendable". (Miguel)
  • "El producto es excelente, fácil montaje, lo he comprado ya tres veces, funciona muy bien" (JVC)
  • "Me ha encantado. Es muy fácil de montar y, lo más importante, fácil de desmontar si hiciera falta. No hay que taladrar, así que no se daña la ventana. No oscurece mucho el cuarto pero no deja que la luz moleste, por ejemplo en la pantalla del ordenado" (Oliwia)
  • "La quería para una ventanita difícil y la verdad que ha dado muy buen resultado. Me da cobertura y no quita nada de luz". (Cliente de Amazon)