Cuando además de ser una amante de la moda, vives en un piso pequeño, cualquier espacio es poco para guardar tu ropa. El armario, las cómodas, los cajones... todos los muebles se terminan quedando pequeños, sobre todo en invierno que el volumen de las prendas es mayor. Menos mal que he fichado en Amazon el organizador de armario con el que todo mi caos y mis problemas de organización han desaparecido.
Este organizador es tan práctico como espacioso, resistente y muy funcional. Consíguelo ya porque estoy segura de que, sea cual sea el tamaño de tu armario, querrás acoplarlo a él.
El organizador de armario más práctico de Amazon
Amazon
Este organizador de Amazon está fabricado en materiales resistentes, que le aportan firmeza, evita que sus baldas se deformen y, además, soportan un peso de 20 kg. Está diseñado como una estantería auxiliar, con cuatro baldas y 8 compartimentos más pequeños, en los laterales, para guardar complementos, documentos... También incorpora una percha adicional, con 6 bolsillos en los que podremos guardar la ropa interior.
Se instala en apenas unos segundos, colgándolo de la barra gracias a sus dos ganchos, y es plegable. Mide 23 x 30 x 80 cm.
Los usuarios que ya han probado este organizador de Amazon aseguran que es tan práctico como eficiente, se monta con facilidad, tiene una gran capacidad y optimiza a la perfección el espacio de cualquier armario. Su practicidad radica en que al tener hasta 12 bolsillos laterales es muy práctico, también, para personas que viajan mucho para organizar sus pertenencias en armarios que no son el suyo y que no tienen tantos compartimientos como deberían.
Otros organizadores para el armario
Sklum
En Sklum podemos hacernos con este organizador de color beige, ideal si buscamos una mayor sensación de amplitud en nuestro armario. Está fabricado en poliéster y algodón y diseñado como un modelo robusto y resistente, con enganche de velcro en la parte superior y un gran espacio de almacenaje, distribuido en cuatro baldas. Mide 26 X 26 X 85 cm. Puedes usarlo para poner tus jerséis gruesos o camisetas, pero también como zapatero para tener a la vista y a mano los zapatos que más te pones.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Ikea
En Ikea, por último, podemos conseguir este otro organizador más espacioso, fabricado en poliéster reciclado y diseñado como un modelo plegable, con 5 baldas con un gran espacio de almacenaje y doble enganche de velcro, para colgarlo en la barra del armario. Mide 40 x 25 x 98 cm. Por su altura, lo tendrás que colgar en las barras más altas de tu armario, las destinadas a vestidos o chaquetas largas. Su doble velcro lo hace muy resistente y al ser de poliéster es muy fácil de limpiar.