Vivir en un mini piso es sinónimo de buscar la máxima practicidad y funcionalidad a la hora de amueblarlo y, por eso, debemos buscar opciones elegantes, que encajen bien en cualquier estancia y, sobre todo, que tengan un gran espacio de almacenaje. Un ejemplo de ello es la cómoda más elegante que hemos fichado en Lidl, un mueble versátil que querrás colocar en el salón, el vestidor, el recibidor...
Esta cómoda aportará amplitud y luminosidad a todas tus estancias, aumentando su orden y organización. Hazte con ella antes de que sea tarde y da a tu hogar el extra de estilo y funcionalidad que necesita.
La cómoda alta más elegante de Lidl
Esta cómoda de Lidl está fabricada a partir de un tablero de partículas y acabada en resina de melamina, que le da un extra de resistencia ante los arañazos y lo hace más duradera. Está diseñada como un mueble muy práctico, con cuatro cajones con rieles de metal, uno de ellos semitransparente fabricado en vidrio de seguridad satinado, y gran capacidad de almacenaje. Mide 80 x 40 x 124 cm y encaja bien en cualquier estilo decorativo.
Lidl
Podemos hacernos con esta cómoda en nuestra tienda más cercana de Lidl o a través de su página web. Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de tres días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si no nos convence, podremos devolverla sin ningún coste adicional.
Otras cómodas espaciosas que podemos conseguir en Lidl
Lidl
Por otro lado, podemos hacernos con esta otra cómoda con dos cajones y dos baldas ajustables, ocultas tras dos puertas. Es ideal tanto para colocar en el recibidor como para hacerlo en el cuarto de baño y guardar todos nuestros cosméticos y las herramientas del cabello. Está fabricada con un tablero de partículas y acabada en melanina, que la hace mucho más resistente y duradera. Está diseñada como un mueble atemporal y rematada con deslizadores, que evitan que se raye el suelo. Mide 57,6 x 32,9 x 94,8 cm.
Lidl
Por otro lado, si buscamos un mueble sencillo y con un toque natural, podemos hacernos con esta otra cómoda de madera. Está fabricada a partir de un tablero de partículas, con imitación a madera de roble, y diseñada con dos baldas y cierre de puertas, con tiradores de metal en color plata. Es muy espaciosa, tiene una gran profundidad y encaja tanto en el recibidor como en el salón, la oficina... Mide 80 x 35 x 80 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Lidl
Por último, si buscamos una alternativa más llamativa que se convierta en la protagonista de nuestras estancias, podemos hacernos con esta otra cómoda superespaciosa. Está fabricada en un tablero de melamina y diseñada con tres cajones, con tiradores de metal a contraste, y una puerta, tras la que se esconde una balda regulable. Mide 113 x 40 x 88 cm.