Estamos seguras de que a ti te ocurre lo mismo que nosotras cuando pretendes tener en orden tu armario y es que, cuando vas a coger la prenda de debajo del montón con prisas, todas las demás se desordenan. Lo mismo nos sucede en el baño, que tenemos que hacer un tetris cada vez que queremos coger un producto que está debajo de otro, por no hablar de lo que ocurre cada vez que abrimos la puerta de debajo del fregadero... Hemos encontrado en Temu la solución perfecta para acabar, de una vez por todas, con estos problemas.
El estante de almacenamiento más práctico de Temu
Ideal para colocar dentro del armario, en escritorio, en el baño, debajo del fregadero, en la mesita de la cocina o en cualquier superficie del hogar donde pueda serte de utilidad, este estante de Temu es un básico en tu hogar y, desde ahora, sabemos que lo necesitas.
Está fabricado en plástico y cuenta con una estructura de metal que le aporta resistencia. Es muy fácil de ubicar en cualquier superficie del hogar y puedes ajustar sus medidas a tu gusto y a tus necesidades y abrirlo desde los 27 cm hasta los 38 cm de ancho. Tiene una altura de 22 cm y una profundidad de 24 cm.
Los usuarios lo recomiendan porque es muy práctico y resistente, perfecto para cualquier necesidad. Recalcan, además, que cuentan con unos plazos muy cortos de entrega.
El estante de almacenamiento de metal y plástico de Temu es expansible y apilable y solo vale 19,61 €.
¿Para qué podemos usar este estante?
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
- Para colocar varios pisos de ropa en nuestro armario y darles una mejor organización. En las baldas con más de 30 cm de altura, los jerséis acostumbran a desmoronarse. Creando una división intermedia en el hueco conseguimos que todo se mantenga en su lugar y sea más sencillo mantener el orden.
- Para ordenar cosméticos o productos de higiene y cuidado en el cuarto de baño. Lo mismo sucede en un armario de baño, se pierde mucho espacio útil. Con el estante ajustable de Temu, podemos crear un nuevo nivel para guardarlo todo.
- Para ordenar productos de limpieza o herramientas en la cocina. El armario de debajo del fregadero es uno de los que más fácilmente se desordena. El estante de Temu te permitirá crear espacios diferenciados para cada tipo de producto y todo estará mucho más organizado.
- Para organizar papeleo en el escritorio o también para colocar sobre él nuestro portátil y que no quede tan bajo. Puedes elevar la altura de tu pantalla poniéndola sobre el estante o ganar un espacio nuevo para dejar archivadores o documentos.
- Para colocar el microondas en la encimera de la cocina y ampliar el espacio útil de la misma. En cocinas muy pequeñas o segundas residencias, el estante es muy práctico para ganar un espacio adicional para dejar el microondas.
- Para organizar los bolsos dentro de las baldas y evitar que se rocen unos con otros. Si tienes muchos bolsos, el estante ajustable te ayudará a crear espacios delimitados para ellos. Así los podrás guardar en vertical unos al lado de los otros.