Carmen Borrego

Carmen Borrego nos abre las puertas de su amplio salón.

Carmen Borrego

Decoración

Así es el espectacular salón de Carmen Borrego: muy luminoso, tiene un sofá atemporal y zonas diferenciadas

Carmen Borrego nos abre las puertas de su elegante salón lleno de detalles clásicos y con muebles muy funcionales y mucha luz

Carmen Borrego (58 años) vuelve a tener varios frentes abiertos. En los últimos días, la benjamina de María Teresa Campos se ha dejado ver por los platós de televisión defendiendo a su hijo, José María Almoguera, que se encuentra en la recta final de Gran Hermano Dúo. La colaboradora se ha enfrentado con algunos rostros de la cadena que le han atacado, como Miguel Frigenti, con el que hasta ahora había mantenido una buena relación. Por otro lado, un viejo conocido de la familia, Edmundo Arrocet, ha confesado que está escribiendo sus memorias donde, seguramente, les dedicará algún capítulo a las Campos.

A pesar de que Carmen Borrego sea un personaje muy recurrente de las revistas, no siempre ha sido así. La hija pequeña de María Teresa Campos ha estado muchos años detrás de las cámaras, como directora de diversos programas. De hecho, empezamos a conocer un poco más sobre su vida personal a raíz de su participación en el docureality de Las Campos. Algunas cosas que descubrimos sobre ella, es que tiene dos hijos: José María y Carmen Rosa, fruto de su matrimonio con Francisco Almoguera, con el que se casó en 1989 y se divorció en 1996. En 2014, volvió a pasar por el altar con su actual marido: José Carlos Bernal

Una de las facetas más desconocidas de Carmen Borrego es su vida en casa. La colaboradora abrió las puertas de su hogar en exclusiva para Lecturas, mostrando todos los rincones donde se refugia de las cámaras y los focos. La vivienda de la colaboradora se encuentra al norte de Madrid y destaca por tener unos espacios muy funcionales. La estancia con más encanto es el salón, por la entrada de luz natural y los colores neutros de sus sofás.

Carmen Borrego abre las puertas de su salón: con diferentes zonas y de estilo clásico

La malagueña cuenta con un salón elegante y práctico. En la zona principal, delimitada por una alfombra beige, dispone de un sofá blanco, amplio y cómodo; que va a juego con uno de los sillones. Tienen un diseño clásico y están tapizado por una tela muy suave. Las superficies de estos muebles las decora con unos cojines de colores variados, como el naranja y el rosa, y otros de estampados florales.

Salón de Carmen Borrego

El cuadro que representa a un cuarteto violinistas es el gran protagonista del salón.

Garófano | Lecturas

Además, Carmen Borrego dispone de una mesa de centro de madera oscura, con superficie de cristal. Tiene un diseño vintage muy estiloso y su material aporta mucha naturalidad al ambiente. Los jarrones pequeños y el centro floral son grandes aciertos decorativos. Además, cuenta con un sillón tapizado clásico y una lámpara con estructura de acero, que dan un toque atemporal al espacio. 

Uno de los rincones más especiales del salón es la zona de estudio. Carmen tiene un pequeño escritorio de madera, acompañado por una silla tapizada clásica muy elegante. Por otro lado, el espacio dispone de mucha luz natural. Carmen aprovecha la forma semicircular de la estancia para sacar el máximo rendimiento a la exposición. La malagueña ha puesto estores traslúcidos para que pueda entrar la luminosidad y, de paso, vestir con las ventanas con un toque moderno.

Salón de Carmen Borrego

Los espacios son diáfanos, pero quedan bien delimitados.

Garófano | Lecturas

El salón está lleno de recuerdos. En un rincón, encontramos un mueble muy extenso donde Carmen sitúa fotografías con sus familiares. Además, también tiene unas lámparas de mesa originales, con una estructura de acero y una pantalla de pergamino muy cálida. Podemos observar cómo la pieza donde se ubican estos detalles, separa dos zonas del mismo ambiente. 

Salón de Carmen Borrego

En salón dispone con dos zonas de estar.

Garófano | Lecturas

Al otro lado del salón, encontramos otro espacio dedicado al descanso. En esta zona, tiene un sofá de color tierra que da una nota de sobriedad al espacio. Combina a la perfección con la alfombra de pelo, que fusiona diferentes matices de la misma gama cromática. Además, cuenta con una mesa de centro de madera y cristal,  y un modelo auxiliar oscuro. 

En la parte trasera del sofá, Borrego dispone de un mueble que decora con una lámpara, jarrones y un centro floral que llena la estancia de vitalidad. Además, podemos comprobar como el salón queda abierto al comedor

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Carmen Borrego

Parece que el comedor se ha ubicado en una zona donde había una terraza.

@carmenborregocampos

El comedor de Carmen Borrego es una de las joyas de la casa. Es luminoso, espacioso y tiene un aire muy atemporal y se comunica con el resto de la planta por unas grandes puertas plegables acristaladas que dan intimidad sin interferir la luz cuando es necesario.

En el comedor, la pieza principal es la mesa de madera, que ocupa casi toda la extensión del ambiente. Para las sillas, la colaboradora ha escogido unos modelos de color malva que desprenden mucha elegancia.