Máxima de Holanda (54 años) es una de las monarcas europeas más queridas. A la reina consorte de Países Bajos le espera unos meses llenos de compromisos y eventos oficiales, en los que nos sorprenderá, como siempre, con sus fantásticos looks. En los últimos días, la argentina ha estado en boca de todos por su encuentro con los líderes mundiales de la OTAN y su hilarante momento junto a Donald Trump. Además, la casa real neerlandesa ha hecho público su tradicional posado veraniego, en el que han demostrado que están más felices que nunca.
Máxima de Holanda junto a sus hijas y marido en la foto oficial de la Familia Real Neerlandesa.
RVD / @koninklijkhuis
Máxima de Holanda vive junto a su esposo, el rey Guillermo, y sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane en el Palacio de Huis ten Bosch, ubicado en La Haya. La residencia real cuenta 9.000 m2 y está valorada en 63 millones de euros. La casa de los reyes de Países Bajos cuenta con 150 habitaciones, de las cuales, una de ellas es la favorita de Máxima: su despacho. La argentina ha decorado la estancia con un papel pintando de estampado selvático, que es tendencia este 2025. Por otro lado, dispone de mucha luz natural y de unos muebles clásicos de madera.
Así es el despacho de Máxima de Holanda: dividido en diferentes zonas y con piezas atemporales
Máxima de Holanda tiene un despacho muy bien decorado.
RVD / @koninklijkhuis
La reina consorte de Países Bajos tiene un despacho muy auténtico. En la zona de visitas, Máxima ha optado por revestir las paredes de la estancia con un papel pintado de look tropical. Este print- que es una de las corrientes más modernas de 2025- aporta mucha naturalidad y le da un toque muy vibrante al ambiente. Al tener un acabado en blanco y negro, consigue tener un aire vintage.
Las vitrinas de Máxima de Holanda son los muebles más estilosos y originales del despacho. Zorreguieta tiene un ejemplar grande, donde tiene puestos muchos libros, figuras y fotografías de sus hijas. Es de color gris topo y cuenta con unas molduras clásicas muy sofisticadas. En uno de los laterales, la reina cuenta con otro modelo, pero más estrecho.
Máxima de Holanda tiene una lámpara de araña en su despacho.
RVD / @koninklijkhuis
El centro de la estancia lo ocupa una gran mesa circular de madera, que está acompañada por un arreglo floral colorido y una lámpara dorada de estilo mid century. Justo al lado de este punto de reunión, Máxima dispone de una chimenea de mármol y un espejo con luces incorporadas. Además, también tiene un gran mueble de madera con mucha capacidad de almacenaje.
El despacho de Máxima tiene mucha luz natural. No obstante, para que la exposición solar no resulte molesta durante unas horas del día, ha decidido poner unos estores en beige con ribetes oscuros, que neutralizan a la perfección toda la luminosidad del exterior.
El gran escritorio de Máxima de Holanda
El despacho de Máxima de Holanda tiene cuadros de gran valor histórico.
RVD / @koninklijkhuis
Máxima tiene numerosas reuniones en su día a día. Por eso, la reina ha decidido habilitar una zona de su despacho para los encuentros virtuales. En esta parte, Zorreguieta dispone de un escritorio de madera muy extenso, que combina a la perfección con una de las mesas auxiliares y la cómoda situada al fondo.
En el escritorio, Máxima siempre tiene una bandera de las Naciones Unidas, ya que es embajadora de diversas causas relacionadas con la población con menos recursos. Aparte, cuenta con una pantalla donde tiene los encuentros oficiales.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El despacho de Máxima de Holanda cuenta con unas molduras blancas y altas.
RVD / @koninklijkhuis
Para decorar las paredes, Máxima de Holanda ha apostado por unos cuadros clásicos que otorgan mucha clase y color al estudio.
En esta parte del despacho, la argentina ha decidido cambiar el papel pintado de estampado natural, y ha optado por un modelo azulado de diseño vintage. En esta zona, la reina ha puesto una pequeña mesa de madera con detalles dorados, que decora con una bandeja de cerámica muy elegante.