Ana de Armas vuelve a estar de actualidad. La actriz se dejó ver el pasado 14 de febrero con Tom Cruise en el corazón del barrio del Soho (Londres), en plena celebración de San Valentín. Muchos medios de comunicación se han hecho eco de una supuesta relación sentimental entre la cubana y el estadounidense, lo que supondría el fin de su idilio con Manuel Anido. Anteriormente, Ana estuvo casada con el catalán Marc Clotet-del que se divorció en 2013-, y también mantuvo un romance de un año con Ben Affleck, del que se separó en 2021.
La actriz se hizo conocida en nuestro país por su papel de Carolina en El Internado. Desde entonces, la cubana no ha parado de sumar éxitos tanto en España como en Hollywood. Uno de los personajes más reconocidos de su trayectoria es el de Marilyn Monroe en Blonde, el que le supuso estar nominada a los Premios Óscar como mejor actriz protagonista en 2023. Actualmente, se encuentra rodando el film Ballerina.
Desde que dio el salto al otro lado del charco, la cubana ha fijado su residencia en la costa este de los Estados Unidos, en concreto, en Vermont. Su casa es grande, moderna y cuenta con mucha luz natural. Sin duda, el rincón más elegante es el salón. De Armas ha conseguido unir el estilo clásico - como es la chimenea- con otros más contemporáneos. Además, dispone de una estantería muy extensa, que utiliza para decorar y como mueble de almacenaje.
Nos colamos en el salón de Ana de Armas: atemporal y muy elegante
Uno de los puntos fuertes del salón de Ana de Armas es que tiene mucha luz natural. Esto lo consigue por la buena distribución de los espacios, la ausencia de numerosos muros entre las estancias y el renunciar a ubicar cortinas y persianas en las ventanas.
El espacio es muy diáfano, tiene mucha luz natural y un cálido suelo de madera.
@ana_d_armas
El mueble con más funcionalidad del espacio es la estantería. Es alta, extensa y dispone de numerosas baldas para poder almacenar o exponer todo tipo de objetos. Ana ha decidido poner pocos elementos decorativos para que sus estantes no luzcan sobrecargados.
El salón tiene un toque muy cálido gracias a la alfombra.
@ana_d_armas
La zona de descanso queda delimitada por una gran alfombra de un estampado confeccionado de rayas. En este espacio podemos ver cómo es la parte baja de la estantería, que cuenta con pequeños armarios con mucha capacidad para guardar. El acabado de los mismos es blanco y disponen de unas molduras que aportan un aire muy clásico al mueble.
Además, mezcla esta nota vintage con otras más modernas. Una de ellas es la mesa de centro de cristal. Es elegante, contemporánea y combina con todo tipo de detalles. La actriz ha decidido decorarla con libros. Por otro lado, tiene un sofá tapizado en blanco, que suma estilo y comodidad al ambiente.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
La chimenea aporta una sensación muy acogedora al salón de Ana de Armas.
@ana_d_armas
El toque rústico no podía faltar en su salón. La cubana tiene una chimenea clásica, envuelta por un revestimiento de piedra, que proporciona una nota campestre y cálida a la casa. Esta se complementa a la perfección con los muebles del espacio. Algunos de ellos son la mesa y los sillones de madera, que son todo un acierto a la hora de contrastar con la decoración minimalista del resto de la estancia.