Isabel Gemio es una de las presentadoras más polifacéticas de nuestro país. A la extremeña la conocimos con sus primeros pasos en Cadena SER y con los programas de televisión posteriores, que fueron todo un triunfo a finales de los 90, como Hoy por ti o Sorpresa ¡Sorpresa! En el último año, la hemos reinventarse como concursante de Bake Off: Famosos al horno. En este reality de La 1, la comunicadora lo está dando todo sobre los fogones, con platos de repostería que nos dejan boquiabiertos.
La periodista pasa los mejores momentos en el despacho de su casa. Cuenta con un espacio grande y acogedor, dónde gestiona todo el trabajo de su día a día y encuentra ese remanso de tranquilidad. Uno de los muebles que más nos ha llamado la atención es la gran librería blanca, que va de lado a lado de la pared, y tiene mucho almacenaje. Además, dispone de mucha luz natural, ya que apuesta por un estor traslúcido muy elegante y práctico.
Así es el despacho de Isabel Gemio: con mucho espacio para guardar y luz solar
La zona de trabajo de Isabel Gemio es elegante y calmada. Son dos factores que hay que tener muy en cuenta en un despacho, ya que el objetivo es que nos invite a hacer las tareas cómodamente. El espacio es muy grande y dispone de diferentes partes. Estas se encuentran delimitadas por un mueble que se convierte en el centro de la estancia: el escritorio.
Tiene un diseño sencillo y práctico, con una forma rectangular que de integra a la perfección en el ambiente. Tiene un toque muy moderno porque está revestido de madera oscura, una de las tendencias más actuales.
La extensión de la pared está muy bien aprovechada gracias a la librería blanca que va de lado a lado. Dispone de muchas baldas, de medidas variadas, en la que guarda todo tipo de objetos, desde libros hasta las estatuillas de los numerosos premios que ha recibido a lo largo de su carrera. Isabel le saca el máximo rendimiento al mueble, ya que todos los estantes están llenos.
En la parte superior, tiene unos cajones espaciosos con mucha capacidad de almacenaje. El hecho de que está revestida de blanco, hace que no desentone y combine con todos los elementos del despacho. En la mesa, podemos ver una lámpara a juego, que es todo un acierto para sumar luminosidad al trabajo que se realiza sobre el escritorio.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
La extremeña ha decidido por no poner ni cortinas ni visillos para vestir la ventana de su despacho. Apuesta por un estor de estampado elegante, con base en marrón muy sobria. En los laterales, opta por unos ejemplares en beige que marcan contraste. Este textil es una gran elección porque deja pasar la luz natural al espacio y es más resistente que las cortinas tradicionales.
El toque de naturalidad no podía faltar en este espacio. La periodista ha colocado una planta de interior bien voluminosa, de tipo palmera. Ha escogido un rincón ideal para situarla, ya que aprovecha la exposición solar que llega a través de la ventana . En la mesa, tiene un arreglo floral con rosas que dan color y alegría al conjunto de la estancia.