Edurne (39 años) y David de Gea (34) conforman una de las parejas más afianzadas de nuestro país. Los madrileños llevan juntos desde 2010 y, solamente, se han separado para trabajar en sus respectivas profesiones. En la actualidad, la cantante es una de las coaches de La Voz Kids, junto a David Bisbal, Manuel Turizo y Lola índigo. Por otro lado, el portero es uno de los fichajes de la temporada del ACF Fiorentina (ubicado en Florencia, Italia).
Desde que Edurne apareció por primera vez en nuestra televisión en Operación Triunfo 2005, la cantante no ha parado de trabajar. La madrileña es la intérprete de Amores dormidos o Te falta veneno, dos canciones con las que ha recorrido toda España de gira. Además, ha sido participante de algunos programas de televisión como ¡Más que baile! o Tu cara me suena, donde coincidió con Melody. En este último, Edurne fue la ganadora. Durante este tiempo, David de Gea ha pasado por diversos clubs de fútbol, como el Atlético de Madrid o el Manchester United.
La pareja decidió casarse en julio de 2023 en Menorca. Fruto de su relación, nació la pequeña Yanay, de 4 años de edad. Debido al trabajo del futbolista, toda la familia se ha tenido que mudar en más de una ocasión. Actualmente, Edurne y David de Gea viven en una elegante casa en Florencia, en la Toscana. La vivienda es grande, lujosa y sus interiores están todos pintados de blanco. Uno de los ambientes con más personalidad del hogar es el salón, donde el matrimonio cuenta con un sofá beige que hace un buen contraste con la neutralidad de las paredes. Por otro lado, la cantante y el portero han escogido unas cortinas ligeras y vaporosas, que equilibran a la perfección la luz natural.
Entramos en el salón de Edurne y David de Gea: con estantería a modo de hornacina y espejos
El blanco es el protagonista del salón de Edurne y David de Gea. Este color ocupa todas las paredes del salón y parte de los muebles, creando un ambiente luminoso y relajante. No obstante, la pareja ha decidido poner un elemento que contrasta: el sofá. Han apostado por un modelo beige, que suma calidez y resalta sobre el resto de elementos. Para que esta tonalidad tenga aún más presencia, la cantante y el jugador han colocado unos cojines monocromáticos.
El salón de Edurne y David de Gea cuenta con diversas alturas.
@d_degeaofficial
La posición que tiene el sofá no está escogida al azar. El salón de Edurne y de Gea se divide en distintos niveles, que se separan visualmente por un pequeño murete. El matrimonio ha puesto esta pieza justo en la parte baja del mismo, aprovechando al máximo su extensión y haciendo que esta zona luzca mucho más acogedora.
Los colores neutros están muy presentes en el salón de David y Edurne.
@edurnity
En otro de los rincones del salón, los madrileños cuentan con otro sofá. Este tiene un tapizado en blanco hueso, que puede resultar un poco más frío que al anterior, pero igual de elegante. Para la decoración de la pared, la pareja ha escogido un espejo con marco de madera, que da mucha profundidad visual al ambiente.
Uno de los detalles que vemos a través de este espejo, es que justo en frente cuentan una estantería puesta en modo de hornacina. Las tres baldas horizontales están completamente integradas en la pared, razón por la que no ocupan nada de espacio. En ellas, Edurne y David han puesto diferentes detalles decorativos.
Un salón con detalles naturales
El salón de la cantante y el portero es de estilo minimalista.
@edurnity
Los elementos naturales no podían faltar en este salón, como es la strelitzia que se encuentra en uno de los rincones. Se trata de una planta de interior muy resistente y elegante, que la pareja ha decidido resaltar con una base alta. Tanto su estructura como la maceta son de un acabado metalizado dorado, motivo por el que llama mucho la atención.
Por otro lado, Edurne y David han escogido parqué oscuro para el suelo. Al ser de una tonalidad tan fuerte, hace de contraposición con el blanco de las paredes.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Con cortinas ligeras en blanco y ventana con cuarterones
El salón de David de Gea y Edurne es muy espacioso.
@edurnity
Una de las mejores particularidades del salón de Edurne y David de Gea es que tiene unos ventanales muy amplios, por donde entra mucha luz natural. Disponen de unas puertas con estructura de cuadrícula, que ponen un toque clásico.
No obstante, el detalle que hace que la claridad entre de la mejor manera posible al salón son las cortinas blancas, ligeras y de estilo visillo que decoran esta parte de la casa. Van a juego con las paredes y aportan mucha elegancia. Además, el matrimonio dispone de otro espejo con un marco de color neutro y dorado.