Ana Milán es una de las actrices más reconocidas de nuestro país. Después de su paso por series míticas como Yo soy Bea, Camera Café y Física o Química; la alicantina se estrena en el programa Mask Singer, como jurado de la nueva temporada. Desde 2020, la artista nos ha hecho formar parte de su vida cotidiana con los directos a través de sus redes, en el que nos ha explicado todas sus anécdotas y nos ha abierto las puertas de su casa. Gracias a estas retransmisiones, hemos podido saber todas sus elecciones a la hora de decorar las paredes de su hogar.
Como adelanto, te podemos decir que las paredes de la casa de Ana Milán son cero uniformes. Cada una de ellas refleja un estilo completamente diferenciado, con una esencia que se basa en elevar las corrientes más contemporáneas. Otro punto a favor es que no ha olvidado la funcionalidad y el potencial de las paredes a la hora de decorarlas.
Las paredes de la casa de Ana Milán: elegantes y muy originales
Las figuras y esculturas están presentes en muchas de las estancias.
@byanamilan
Aire vintage en el comedor
La actriz no ha querido perder los detalles decorativos más clásicos y ha decidido trasladarlos a sus paredes. En el comedor podemos comprobar como combina el blanco de los muros secundarios con el papel pintado de la principal. Con toques metalizados en dorados, Ana apuesta no escatimar en elementos para que la estancia se perciba más completa. El color naranja de las sillas y el efecto de la madera de la mesa, transmiten una gran calidez.
Si te gusta este papel pintado, se trata del modelo Rue Babylone Gold diseñado por Juan Gatti para Coorodonné y que toma como fuente de inspiración el París de los años 70 de Yves Saint Laurent.
En el salón, no faltan los detalles naturales como las bandejas o las plantas.
@byanamilan
Paredes opuestas al minimalismo
El salón es una de las estancias en la que mejor se puede reflejar el estilo de cada persona y, parece ser, que Ana Milán lo tiene claro. La de Alicante ha apostado por decorar esta estancia con una pared que contiene molduras de friso. Esta opción es una buena idea para que el muro no se vea monótona y tenga cierto relieve. En el interior de sus formas, integra algunos elementos suspendidos, como cuadros y esculturas.
Milán ha exprimido al máximo los metros de las paredes.
@byanamilan
Funcionalidad ante todo
Una de las cosas que destacamos de las paredes es unas se centran en la estética y otras en la practicidad. En una pequeña buhardilla del piso, ha sacado partido a uno de los muros más reducidos con unos estantes integrados. Estos tienen una gran capacidad de almacenaje y es una solución muy sencilla de cuando se tienen dudas con la decoración de los elementos verticales.
Los forros de papel fueron elegidos para más de un espacio.
@byanamilan
Notas naturales y mucho papel pintado
En algunas zonas de la casa, Ana Milán ha introducido la naturalidad con los materiales del mobiliario o con diferentes ejemplares de plantas. En el dormitorio, lo ha hecho con este papel que cubre toda la pared, y representa un estampado floral y fresco. Las nota de color vienen de parte de los detalles más discretos, que destacan por tener tonalidades muy vivaces.