Las tendencias en el mundo de la decoración están cambiando continuamente, incluso, muchas de ellas fueron moda en el pasado y regresan al momento actual con mucha fuerza. Una de estas tendencias que ha resurgido en los salones contemporáneos, y que se está integrando la mar de bien con los elementos decorativos más modernos, son los jarrones de cerámica de las abuelas.
Te damos 7 motivos para que te animes a colocar jarrones de cerámica como los de tu abuela por toda la casa, no te arrepentirás.
1. Te llenarán el salón de buenos recuerdos
Colocar en tu rincón favorito del salón un jarrón de cerámica con la misma estética de los que tu abuela usaba en su época, te llenará el salón de muy buenos recuerdos, ya que, inconscientemente, los relacionarás con ella y los cargarás de un gran valor sentimental.
2. Puedes usar jarrones de tu abuela
Lo ideal sería poder utilizar un jarrón de cerámica que fuera de tu abuela, sería una forma muy bonita de tener a tu abuela siempre presente con algo que le pertenecía y que estuvo dentro de su propia casa. Su energía siempre te hará compañía. Incluso, si te animas, puedes pintar la pieza original para que combine bien con los colores de tu decoración.
Decora tu mesa con un grupo de jarrones. Pueden ser el mismo modelo pero en distintos tamaños.
RBA
3. Su belleza es atemporal
Nadie se dará cuenta de que los nuevos jarrones de cerámica de tu salón eran de tu abuela o unos muy parecidos a los que ella tenía. La belleza de estos jarrones es atemporal, no entiende del paso del tiempo y pueden transcurrir muchos años más, que seguirá intacta e igual de deslumbrante.
4. Lucen auténticos
Todo lo que esté fabricado en cien por cien cerámica es un llamado a la autenticidad, a lo más puro, incluso, nos conecta con la simplicidad de la madre naturaleza. Puedes colocar uno, dos, tres o el número de jarrones de cerámica que desees en el salón, incluso lucirlos vacíos o llenos de flores, son tan auténticos, que tienen personalidad propia.
5. Saben convivir con lo moderno
Este motivo es superimportante para despejar todas las dudas sobre si decorar tu casa con jarrones de cerámica con estética de la abuela o no porque si hay algo que pueda echarte para atrás es que quede mal con una estética más moderna. Y nada más lejos de la realidad, porque estos jarrones de cerámica de la abuela son tan atemporales, que son capaces de compartir el espacio con otros objetos de estilo más contemporáneo.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Los jarrones de cerámica son bonitos por sí solos, así que puedes colocarlos con flores o sin ellas.
RBA
6. En estos jarrones las flores lucen más bonitas
Porque sí, porque todo lo que nos recuerde a nuestras abuelas multiplica su belleza, así que en cuanto pongas un ramo de flores en uno de estos jarrones de cerámica, lucirán más bonitas, coloridas y alegres.
7. Porque las abuelas se merecen un homenaje
Y ya está, tampoco hay que darle muchas más vueltas, ¿son tendencia los jarrones de cerámica de nuestras abuelas? Sí, pues no necesitas más motivos para colocarlos en tu salón o recibidor. Ella se merece este pequeño homenaje en tu casa y mucho más.