Cada semana abro el buzón de mi correo con emoción para ver que me depara el folleto de ofertas de la semana de ALDI. Y cuál ha sido mi sorpresa cuando he visto que entre las ofertas que han empezado este fin de semana hay una almohada antiarrugas. Llevaba tiempo queriendo renovar la almohada, así que ALDI me lo ha puesto en bandeja de planta. La pregunta es: ¿la almohada funcionará?

 

Almohada de Aldi

Aldi

Así es la almohada antiarrugas de ALDI

La almohada antiarrugas de Aldi es de la firma Innovagoods y, además de antiarrugas, es ergonómica y transpirable. Tal y como aparece en la información del folleto de ALDI es de 100% poliéster elástico y está rellena con microbolas de espuma, lo que hace que se adapte tanto al cuello como a la cara. 

La almohada mide 46,5 x 12,5 x 28,5 cm y tienen la ventaja de que se puede lavar fácilmente en la lavadora. Y por supuesto, no nos podemos olvidar de su súper precio, solo el martes 6 de agosto, vale 12,99 €. 

Todas las propiedades de la almohada ergonómica

Hemos investigado un poco por Internet y hemos encontrado la misma almohada por el doble de precio en Amazon, allí hemos leído más explicación sobre todas las propiedades de almohada antiarrugas.

Según explican, el diseño ergonómico de la almohada ayuda a prevenir las líneas faciales gracias a su desarrollo innovador. Mientras duermes, la almohada distribuye de manera uniforme la presión, lo que evita que se produzcan marcas en el rostro. 

La forma de la almohada se adapta a la perfección al cuello y lo mantiene alineado con la columna vertebral toda la noche. De este modo, ayuda a prevenir el dolor articular y muscular que puede ocasionar una mala postura al dormir. Por todo, el sueño es mucho más reparador y profundo. 

Asimismo, la almohada se adapta a la forma de la cara, lo que permite que los músculos del cuello y los hombros estén totalmente relajados. De paso, facilita la circulación sanguínea, lo que reduce todo el estrés acumulado durante la jornada. 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Almohada de Aldi

Aldi

Puedes viajar con ella y ponerla en la lavadora

Otra de las ventajas de la almohada antiarrugas de ALDI es que también es perfecta para que te la lleves de vacaciones, ya que es fácil de transportar y guardar. De diseño ligero y compacto, podrás llevártela dentro de la maleta para tener un sueño reparador también en vacaciones. También es práctica para llevar contigo si tienes que hacer viajes largos en coche, tren o avión. 

Por último, destacar que este producto tiene un mantenimiento muy sencillo. La almohada es apta para limpiarla en la lavadora, por lo que mantenerla fresca y limpia no te costará nada. Sus materiales de calidad están pensados para mantener su forma y comodidad después de varios lavados.