Vivir en un mini piso nos obliga a buscar soluciones prácticas, minimalistas, elegantes pero, sobre todo, funcionales a la hora de decorarlo. Encontrar un mueble que encaje en cualquier estancia, que combine con nuestro estilo decorativo y que aumenta nuestra capacidad de orden y almacenaje sin sacrificar demasiado espacio, puede suponer un reto, pero en la nueva colección de Ikea, podremos superarlo con creces.
Hemos fichado la cómoda con tres cajones más sencilla y estilosa, que se fija a la pared y que apenas ocupara espacio en tus pasillos o en el cuarto que decidas colocarla. Es muy espaciosa, perfecta para los espacios más reducidos y fácil de encajar en cualquier estancia. Descúbrela porque, sean cuales sean tus necesidades, estamos seguras de que caerás rendida ante ella.
La cómoda con tres cajones más estilosa de Ikea
Esta cómoda de Ikea está fabricada a partir de un tablero de partículas y diseñada como un modelo sencillo y atemporal, que combina con facilidad con el resto de muebles que tengamos en casa. Cuenta con tres cajones, con un gran espacio de almacenaje y sin tiradores, que le dan un toque moderno.
Además, en vez de tener patas, cuenta con puntos de apoyo, que se enganchan a la pared y le confieren un diseño compacto y muy ligero (y permiten colocar cestas de almacenaje o cualquier otra cosa bajo ella). Mide 69 x 40 x 78 cm y encaja bien en cualquier estancia, desde el recibidor hasta el dormitorio; y en cualquier estilo decorativo, desde los más modernos hasta los más clásicos.
Ikea
Otras cómodas espaciosas (y blancas) de Ikea
Ikea
Una alternativa igual de elegante llega con esta otra cómoda, fabricada a partir de un tablero de fibras. Está diseñada como un modelo moderno, con forma de bloque, una balda superior y tres cajones, con un gran espacio de almacenaje, amortiguadores y guías ocultas, que nos permiten cerrarlo con suavidad y sin ruidos. Además, es un mueble modular, que podremos combinar con otros del mismo modelo (o similares) en función de nuestras necesidades. Mide 80 x 47 x 76 cm.
Ikea
Por otro lado, podemos hacernos con esta otra cómoda fabricada a partir de un tablero de partículas. Está diseñada como un modelo minimalista, con tres cajones con topes, fáciles de abrir y cerrar, y encaja con facilidad en cualquier estilo decorativo. Es muy práctica y podemos combinarla con otras, según el espacio que necesitemos. Mide 80 x 48 x 78 cm y está disponible también en negro y en marrón.
Ikea
Si buscamos una opción más original y llamativa, podemos hacernos con esta otra cómoda creada a partir de tableros de partículas. Está diseñada con tres cajones con textura y un tirador a tono, uno de los cuales es semitransparente, ideal para dar un extra de frescura y amplitud a nuestras estancias. Mide 75 x 46 x 98 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Ikea
Por último, si preferimos un mueble más clásico, con un estilo romántico y un toque vintage, podemos hacernos con esta otra cómoda fabricada a partir de un tablero de partículas. Está diseñada con patas altas y tres cajones con pomos a contraste, que podremos cambiar por otros para ajustar a nuestro estilo. Tiene un gran espacio de almacenaje y podemos conseguirla también en color negro. Mide 83 x 46 x 90 cm.