El salón y el comedor son dos de las estancias de nuestro hogar en las que más tiempo invertimos y, además, son el espacio en el que recibimos a nuestros invitados. Por eso, es muy importante que tengan una decoración elegante pero actualizada, que encaje con nuestro estilo decorativo, pero que impregne de tendencias el ambiente. En una temporada en la que la estética retro ha sustituido al estilo minimalista, no podemos quedarnos sin la mesa de centro más bonita de Ikea.
Esta mesa tiene un toque tan nórdico como modernito, se convertirá en el eje central de tu comedor y dará un extra de estilo a tu hogar. Descúbrela ya y renueve tu hogar esta temporada.
La mesa de centro más moderna de Ikea
Esta mesa de centro está fabricada en madera de pino maciza y metal y diseñada como un modelo rústico, con una balda superior y otra inferior, con diseño de rejilla, que dará un toque retro a tu hogar. Tiene un estilo tan moderno como vanguardista y mide 90 x 46 x 46 cm.
Ikea
Los clientes que ya la han probado aseguran que tiene una gran relación calidad-precio, que se monta con facilidad y que es muy resistente, perfecta para utilizar en el día a día sin miedo a que se raye. Aseguran que es bonita, consistente y muy funcional y que, además, la altura de sus patas se puede modular.
Otras mesas de centro que debemos fichar para nuestro salón
Moderna pero muy elegante, fácil de encajar en cualquier estilo decorativo.
ikea
Con un toque más clásico, pero igual de sofisticada, podemos conseguir esta otra mesa que encaja tanto en los estilos decorativos minimalistas como en los modernos o en los más tradicionales. Está fabricada en madera de roble y diseñada como un mueble tan duradero como fácil de limpiar. Su forma de U le da un toque moderno y la hace fácil de limpiar y mide 114 x 72 x 45 cm.
Minimalista, con un toque vanguardista y muy original.
Ikea
Con un aire natural, minimalista y muy sofisticada. Así es esta otra mesa de centro, diseñada con una forma arquitectónica elegante que atraerá todas las miradas hacia ella. Tiene un diseño tan acogedor como funcional, mucho espacio de almacenaje y nos ofrece varias opciones a la hora de decorarla. Mide 90 x 55 x 40 cm y también podemos conseguirla en color negro.
Original, con un toque rústico y vintage, además de un aire retro.
Ikea
Con un toque clásico y un aire natural podemos hacernos con esta otra mesita de partículas de roble, diseñada como un modelo rústico e ideal para dar un toque romántico y vintage a nuestro hogar. Se trata de una pieza vanguardista, que combina un diseño atemporal y moderno y que funcionará en cualquier rincón en la que lo coloquemos. Mide 116 x 39 x 32 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Moderna, sofisticada y perfecta para dar un toque exótico a nuestro comedor.
Ikea
Por último, si buscamos una alternativa más moderna con la que dar un extra de sofisticación a nuestras estancias, podemos hacernos con esta otra mesa de vidrio ahumado y acero (tratado con un revestimiento de poliéster en polvo para evitar que se raye). Es resistente, robusta, fácil de limpiar y está rematada con patas doradas regulables. Mide 115 x 58 x 47 cm.