Paz Padilla (55 años) visitó ayer el programa de Y ahora, Sonsoles para hablar de sus nuevos proyectos profesionales. La gaditana le explicó a Ónega cómo va su vida alejada de la televisión y algunas de sus anécdotas más destacables de los últimos meses. Una de ellas, es la que vivió junto a Miguel Ángel Revilla en un rodaje, cuando este se enteró de la demanda del rey emérito. Actualmente, La humorista acaba de graduarse como coach, después de hacer un máster que roza los 6.000€. Por otro lado, la andaluza está centrada en las grabaciones de la nueva película de comedia Cuerpos locos, que se podrá ver en cines el próximo 7 de noviembre.
Durante muchos años, Paz Padilla ha estado muy vinculada a Mediaset. Su salida de Sálvame se produjo en 2022, después de una acalorada discusión en directo con Belén Esteban. Desde entonces, algunos de sus excompañeros, como Kiko Hernández o María Patiño, no han dudado en arremeter contra ella. Por otro lado, el año pasado puso fin a su periplo por Tardear, mientras aún estaba presentado por Ana Rosa Quintana.
Padilla tiene actualmente una relación sentimental con Fran Medina, con el que se le ha visto muy acaramelada en más de una ocasión por Zahara de los Atunes (Cádiz), su pueblo natal. Aunque su corazón esté en las costas de Andalucía, Paz vive en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón. La humorista tiene una maravillosa casa con luz natural, jardín y un salón diáfano muy moderno. Sin embargo, una estancia en la que hay que poner especial énfasis es la cocina. La gaditana ha cambiado el verde por un color que combina con todo: el rosa. Además, tiene una isla muy funcional y muchos armarios con capacidad de almacenaje.
El antes de la cocina de Paz Padilla: toda en verde y un espacio que no estaba bien aprovechado
La mesa del comedor ocupaba gran parte del espacio y los armarios eran verdes.
@paz_padilla
La cocina que tenía antes Paz Padilla estaba toda pintada de verde. En un vídeo antiguo de su perfil de Instagram, vemos cómo ella misma se encargó de revestir todos los muebles con esta tonalidad.
El ambiente contaba con muchos armarios para guardar, pero no aprovechaba suficientemente las partes superiores de la cocina. La isla estaba muy pegada a la encimera en línea, motivo por el que no disponía de espacio suficiente para una correcta circulación.
El después de la cocina de Paz Padilla: pintada de rosa y con una isla mejor ubicada
La cocina de Paz Padilla ahora tiene la isla en perpendicular y muchos armarios altos.
@paz_padilla
La nueva cocina de Paz Padilla es contemporánea y elegante. Ha optado por el color rosa para todos los armarios, razón por la que el ambiente gana un aire muy dulce. Además, es una señal de que la humorista sigue las corrientes actuales, ya que esta tonalidad está en plena tendencia.
Su tuviéramos que escoger el elemento protagonista de la estancia, esa sería la isla. La andaluza ha cambiado la posición de la misma, poniéndola en perpendicular a la pared en vez de ubicarla en paralelo (tal y como estaba anteriormente). Tanto la encimera como sus laterales son de mármol, logrando que la zona de cocción gane una nota clásica. Cabe destacar, que Paz Padilla ha conservado la mesa y las sillas de comedor, pero las ha situado en un rincón que tienen menos presencia.
La grifería de la cocina de Paz Padilla tiene un acabado en dorado.
@paz_padilla
Para los armarios que ocupan toda la extensión de la pared y los cajones de debajo de la isla, la gaditana ha apostado por un acabado lacado. La textura es original, suave y da personalidad al espacio.
Por otro lado, Paz ha integrado todos sus electrodomésticos en unos pequeños huecos de los muebles. El microondas y el horno los ha puesto en forma de columna y a media altura.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Con una zona para el desayuno
La nevera de Paz Padilla también está integrada en los armarios.
@paz_padilla
Uno de los detalles que más nos gustan de la cocina de Paz Padilla es el desayunador. En esta zona, también integrada en la pared, la humorista ha colocado una cafetera, tazas y diferentes utensilios que utiliza para la primera comida del día.
En esta imagen, vemos con claridad cómo se ha aprovechado el altillo de la cocina. Se ha sacado rendimiento a la parte superior de los armarios poniendo ollas, sartenes y otro tipo de piezas para la cocción. Posteriormente, la andaluza ha apostado por unas puertas de cristal tintado que ocultan gran parte de lo que hay dentro, pero dejándolo a la vista.