Cuando pensamos en un mueble de ratán, lo más posible es que se nos venga a la mente una butaca de jardín, un sofá o una mesa con la que decorar nuestra terraza. Sin embargo, este material natural y con un toque rústico, cada vez es más utilizado en la fabricación de muebles de interior. El mobiliario natural es una de las tendencias que arrasan en la decoración de interiores, es muy fácil de integrar en nuestro hogar, sea cual sea su estilo, e impregnará nuestras estancias de un toque fresquito, ligero y muy cálido.
Entre las novedades de Zara Home, hemos encontrado las sillas de ratán más estilosas con las que, además, podremos sumarnos a la estética retro que triunfa esta temporada, impregnando nuestro hogar de un toque ochentero, vanguardista y muy moderno. Estas sillas son tan elegantes como sofisticadas, plegables y un must entre cualquier amante de la decoración de interiores. ¿A qué esperas para descubrirlas?
Las sillas de ratán y madera más bonitas de Zara Home
Esta silla plegable está fabricada en madera de fresno y diseñada con un asiento de ratán trenzado, a tono con el respaldo y en contraste con la estructura. Está rematada con tacos de fieltro en las patas, que evitan que se raye el suelo, y es muy fácil de encajar en cualquier decorativo, impregnándolo de un toque clásico y natural. Mide 48 x 46 x 80 cm y podemos conseguirla también en madera clarita. La silla plegable de ratán y madera de Zara Home tiene un precio de 99,99 €.
Rústica, con un toque clásico y fácil de encajar en cualquier estilo decorativo.
Zara Home
Otras sillas de ratán que renovarán la decoración de nuestro hogar
Con un aire más moderno, un carácter vanguardista y un diseño atrevido.
kenay Home
En Kenay Home podemos conseguir estas otras sillas de madera maciza de olmo, rematadas con un respaldo de rejilla de ratán natural. Están diseñadas como un modelo moderno, son cómodas y recogen bien nuestro cuerpo para garantizar una sentada confortable. Además, darán un extra de estilo a nuestro salón. Miden 59 x 42 x 79 cm.
Con un toque retro y la favorita de los gustos más clásicos.
Sklum
Con un toque retro único y perfecta para encajar en las decoraciones clásicas, las minimalistas o las modernas, nos hemos enamorado de esta otra silla de Sklum. Está fabricada en ratán y asentada sobre una estructura de acero, que le aporta robustez y resistencia. Cuenta con un asiento amplio, un respaldo cómodo y un diseño atemporal que le ayuda a encajar con facilidad en cualquier estilo decorativo. Mide 67 x 46,5 x 82,5 cm.
Tiene un aire romántico y garantiza una sentada muy cómoda.
Kave Home
Con un toque más romántico y un diseño natural, en Kave Home podemos conseguir esta silla de madera maciza de roble acabada en aceite natural, que también está disponible en color negro. Está diseñada con respaldo de ratán natural trenzado y un cómodo asiento tapizado en tejido efecto lino hidrorepelente, que garantiza una sentada muy confortable. Mide 58 x 54 x 85 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Con un toque exótico y muy sofisticado. Elevará tu decoración.
Maisons du Monde
En Maisons du Monde nos encontramos con esta otra silla de ratán, con un toque clásico indiscutible y el diseño perfecto para convertirse en la protagonista de nuestras estancias. Está fabricada en madera de haya y diseñada con asiento y respaldo de ratán, que le dan un aire cálido y acogedor. Además, sus patas de acero dorado le dan un carácter exótico y un extra de elegancia, ayudando a que encajen en cualquier estilo decorativo. Mide 57 x 56,5 x 85,5 cm.