Mesa de Ikea

En la nueva colección de Ikea he encontrado la mesa más bonita para decorar mi mini terraza.

ikea

PLEGABLE Y MODERNA

Mi vecino se ha copiado mi nueva mesa mini de IKEA que he elegido azul para mi balcón

Disponible en infinidad de colores, con un toque retro un aire vanguardista y sillas a juego. ¡Esta mesa de Ikea es perfecta para las terrazas pequeñas!

Ni organizar todos mis pares de zapatos en el recibidor, ni tener la encimera de la cocina despejada, ni tampoco organizar la inmensa colección de cosméticos que llenan mi cuarto de baño. Sin duda, cuando llega el verano, lo peor de vivir en un mini piso en Madrid no es sobrevivir sin aire acondicionado, es encontrar una mesa bonita, plegable, con estilo y asequible que encaje en mi diminuto balcón y me permita disfrutar de los desayunos, las jornadas de teletrabajo, los ratitos de lectura y las sobremesas con mis amigas al aire libre, disfrutando del buen tiempo. Y no, no es un sueño. Esa mesa existe, tiene sillas a juego y la he conseguido en la nueva colección de Ikea, aunque he tardado en decantarme por el color. Mi vecino de abajo ya me la ha copiado en otro tono y es un must que estoy segura, querrá toda la urbanización.

Tan estilosa como práctica, esta mesa encaja bien en cualquier estilo decorativo y hará de tu pequeña terraza el place to be del verano, una zona mucho más acogedora y funcional en la que querrás pasar todas las jornadas de la temporada, sin la necesidad constante de bajar a la terraza del bar de enfrente. Eso sí, bajo un toldo o una sombrilla para no abrasarte. ¿A qué esperas para descubrirla?

La mini mesa más práctica de la nueva colección de Ikea

La estética retro es una de las tendencias que arrasan esta temporada, junto con el estilo bohemio, en moda y en decoración. Ahora, podemos sumarnos a él en Ikea con esta mesa fabricada en acero y rematada con un recubrimiento de poliéster en polvo, que nos permitirá limpiarla con facilidad, evitando que se raye y haciéndola mucho más duradera y resistente, tanto a los golpes como a la intemperie.

Ikea

Esta mesa plegable de Ikea es muy práctica y se convertirá en un must de tu mini balcón.

 

Ikea

Está diseñada como un modelo plegable, que apenas ocupará espacio cuando no la estemos utilizando y además, podemos conseguir las sillas a juego, para crear el conjunto más estiloso de la temporada. Mide 65 x 65 x 71 cm y está disponible también en otros cinco colores llamativos, (amarillo, naranja, verde claro, rojo y blanco) para dar un toque divertido a nuestro balcón, revitalizándolo. No obstante, si buscamos una opción más sobria, podremos hacernos con ella en negro. 

Otras mesitas de Ikea perfectas para nuestro balcón

Ikea

Esta mesita de madera darán un toque tan cálido como moderno a nuestra mini terraza.

Ikea

 

Con un toque tan rústico como moderno, esta otra mesita atemporal dará un extra de estilo y calidez a nuestra terraza, haciéndola mucho más elegante y acogedora. Está fabricada en madera de acacia maciza y barnizada con un tinte acrílico, que le da un acabado más brillante y duradero. Además, está rematada con una estructura de acero, con revestimiento en polvo, que le aporta estabilidad y la hace más resistente. Es plegable, lo que la hace ideal para los espacios más reducidos, y mide 54 x 55 x 70 cm. Está disponible en verde y blanco y cuenta con sillas a tono.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Ikea

Un modelo más moderno con el que dar un toque romántico a nuestro balcón, sea cual sea nuestro estilo decorativo.

Ikea

Por último, una alternativa más sencilla y fácil de encajar en cualquier exterior, llega con esta otra mesita de acero en color hueso, que también podemos conseguir en negro y en verde. Está acabada con un revestimiento de poliéster en polvo, que la hace mucho más resistente y fácil de limpiar, y dará un aire romántico y muy elegante a nuestro jardín, aportándole un toque vintage y combinando genial con cualquier estilo decorativo. Es una mesa muy fresquita, con la que iluminar nuestra terraza y aportarle amplitud, y también es plegable, para maximizar nuestro espacio cuando no la utilizamos. Mide 65 cm de diámetro x 71 de altura y cuenta con sillas a juego.