Melyssa Pinto (34 años) vuelve a ser noticia después de estar un tiempo alejada de la pequeña pantalla. Diversos medios de comunicación se han hecho eco de la cena de la influencer con Mario Casas (38), con el que supuestamente estaría quedando desde hace un tiempo.
Pinto se hizo conocida en 2018, cuando se convirtió en pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa, programa presentado por Emma García. Poco tiempo después, la catalana pasó a ser tronista y dio el salto a otros espacios de Telecinco, como La isla de las tentaciones. En el reality de Sandra Barneda, Melyssa participó junto a Tom Brusse -su pareja de aquel entonces- que le fue infiel con Sandra Pica y con la que mantuvo una relación a posteriori. En 2021, la influencer puso rumbo a Honduras para concursar en Supervientes, quedando en tercera posición.
Aunque Melyssa se haya criado en Platja d'Aro (Girona), actualmente reside en el centro de Madrid. La influencer tiene un piso lleno de luz natural y con toques elegantes, que hemos podido descubrir a través de sus redes sociales. Una estancia de la casa que desprende mucha clase es el salón. Pinto cuenta con un sofá de tipo Chester, un comedor integrado con sillas rosas y un sillón de bouclé con mucho encanto. ¡Te va a encantar!
Melyssa Pinto abre las puertas de su salón: con un espejo que da amplitud y un arrimadero muy funcional
Melyssa tiene un salón pintado de blanco y con detalles cromáticos que van desde el terracota hasta el rosa. Uno de los muebles con matices terrosos es el sofá. Este es de tipo Chester, con tachuelas repartidas por toda su extensión, que sigue el estilo capitoné más tradicional. Es una pieza vintage que contrasta con los elementos modernos que predominan en la estancia.
Melyssa Pinto ha optado por el suelo de parqué para su salón.
@melyssapiinto
Para la pared del sofá, Melyssa ha escogido dos estantes de madera muy discretos, donde ha puesto un ambientador y un pequeño jarrón muy elegante. Por otro lado, para zonificar el área de descanso. Pinto ha colocado una alfombra revestida de pelo y de tonalidades rosadas que aporta mucha calidez. Al tener una forma curva, el ambiente gana en vitalidad. Aparte, cuenta con un puff en blanco crudo, que utiliza como reposapiés.
Al fondo del salón, Melyssa dispone con un comedor abierto. Está formado por una mesa blanca muy amplia y unas sillas de color rosa palo muy contemporáneas. Esta tonalidad es todo un acierto porque es una de las tendencias de la temporada.
Los colores neutros están muy presentes en el salón de Melyssa Pinto.
@melyssapiinto
En otra zona del salón, Melyssa ha colocado unos cuadros a juego. Sus diseños nos evocan a la calma del mar y hace que el salón gane un aire más fresco. Estas piezas las ha acompañado con una dracaena, una planta que otorga una gran naturalidad.
Con arrimadero
Melyssa Pinto aprovecha al máximo todos los rincones de su salón.
@melyssapiinto
Pinto cuenta con un detalle que le hace sacar el mayor rendimiento a la pared. El salón dispone de un pequeño arrimadero en uno de los rincones, en el que Melyssa no ha dudado en darle un valor estético. La influencer lo utiliza para poner algunos detalles decorativos, como es el jarrón de cristal con un arreglo floral. Es una gran idea para que los muros sean multifuncionales y, de paso, ahorrarse la integración de estanterías.
En esta imagen, vemos como el sillón de bouclé es una de las piezas protagonistas del ambiente. Tiene una textura cálida, suave y perfecta para ser la nota más de tendencia del salón. Además, el acabado en blanco hueso y su silueta curva son dos factores que le hacen ganar una nota contemporánea.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Espejos con mucha personalidad
El salón de Melyssa Pinto es muy diáfano y gana luz y profundidad gracias al gran espejo.
@melyssapiinto
Para que el salón tenga un efecto de mayor profundidad, la catalana ha puesto un espejo apoyado sobre el suelo. Esta pieza nos recuerda al estilo mid century por su marco metálico con acabado en dorado. Es perfecto para que decorar parte de la pared y conseguir más amplitud visual.
En este rincón, Melyssa también ha puesto una planta. Se trata de una strelitzia, una especie resistente, frondosa y perfecta para decorar los interiores de una casa.