Rocío Carrasco (48 años) está de vuelta en televisión. La primogénita de Rocío Jurado se estrenó el pasado lunes en la cabalgata de La familia de la tele, junto a Belén Esteban y Kiko Matamoros, entre otros. En el evento, la madrileña coincidió con la que hasta ahora había sido una de sus enemigas: Marta Riesco. Esta última, le cogió declaraciones, en las que la hija de Pedro Carrasco fue muy contundente con su respuesta: "Esta es mi familia".
La relación de Rocío Carrasco con sus parientes es muy complicada. Desde la pérdida de su madre, Carrasco perdió todo tipo de vínculo con Gloria Camila, Rosa Benito y compañía. Además, tras los hechos que sucedieron con su hija- Rocío Flores- en 2012, también se dejó de hablar con sus retoños. Después de vivir esta situación, Terelu Campos y Carmen Borrego la acogieron como una hermana más, llegando a vivir grandes momentos juntas.
Rocío Carrasco y Fidel Albiach llevan juntos desde 1999. Después de casi 17 años de relación, la pareja decidió casarse con una gran boda por lo civil, donde destacó la ausencia de muchos de sus familiares. El matrimonio vive en la lujosa urbanización de Valdelagua, situada en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix. La casa cuenta con zonas verdes, mucha luz natural y espacios diáfanos. Uno de estos es el salón, donde la hija de 'La más grande' tiene un sofá blanco y una cómoda de madera que decora con recuerdos suyos y de su madre. ¡Te va a encantar!
Entramos en el salón de Rocío Carrasco: estores estilosos y chimenea
Rocío Carrasco ha optado por una esencia más minimalista para las paredes del salón. La colaboradora de televisión las ha pintado de blanco, una excelente idea para crear un ambiente más calmado. Podemos observar como la madrileña no ha puesto cuadros ni detalles que saturen las paredes.
Rocío Carrasco tiene pocos elementos decorativos en su salón.
Telecinco
El sofá blanco es el mueble más bonito de todo el salón de Rocío Carrasco. Tiene un tapizado suave, elegante y muy confortable. Para aportar una nota de color, Rocío ha puesto unos cojines verdes muy estilosos.
Justo detrás, nos encontramos con una cómoda de madera. Aunque tenga un aire clásico, es perfecta para una casa contemporánea, ya que los materiales naturales con acabados oscuros están en tendencia esta temporada. En la superficie de este mueble, Carrasco ha puesto numerosos recuerdos. Uno de los más destacados es el retrato de ella misma con el mítico traje fucsia que llevó durante el rodaje de Rocío, contar la verdad para seguir viva; el documental que le hizo empezar una nueva vida. Por otro lado, tiene un dibujo y una fotografía de Rocío Jurado.
La cómoda de detrás del sofá está llena de recuerdos.
Telecinco
El detalle más sofisticado de todo el salón es el jarrón oriental que se encuentra al lado de la cómoda. Se trata de una pieza tradicional e ideal para aportar un toque clásico en el espacio. El estampado y los detalles dorados hacen que la estancia gane mucha personalidad.
Estores originales y detalles naturales
El suelo blanco hace que el ambiente sea muy envolvente.
Telecinco
La luz natural está presente en el salón de Rocío Carrasco. La exposición solar llega a todos los recovecos de este espacio tan diáfano. Para que esta no pueda resultar deslumbrante, la madrileña ha puesto unos estores blancos bien modernos. Estos textiles destacan por tener un estampado de paisley de estilo boho y unos detalles florales que nunca pasan de moda.
Un detalle que hace que el salón sea muy acogedor es la chimenea. Es un modelo moderno que está completamente integrado en la pared. Su marco negro hace un buen contraste con las paredes blancas. Además, en un lateral, Rocío ha puesto un hueco en forma de hornacina donde ha colocado la leña, consiguiendo un aire rústico de lo más auténtico.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Fidel Albiach lleva más de dos décadas con Rocío Carrasco.
Telecinco
La naturalidad está vigente en cada rincón de la estancia. Podemos observar como Rocío y Fidel cuentan con una dracaena justo al lado de las ventanas. En esta imagen sí que vemos cómo en una de las paredes tiene un cuadro de estilo clásico. Para sumar claridad al salón, el matrimonio ha puesto unas luces integradas en el techo.