Paula Echeverría visitó ayer lunes, 3 de febrero, el programa de Pablo Motos. La actriz confesó en El Hormiguero sus nuevos retos como actriz, los proyectos como influencer y su paso como jurado de Got Talent. Además, la asturiana habló de cómo es la relación con su exmarido, David Bustamante. Paula desveló que siguen teniendo una buena sintonía después de la separación, sobre todo, por la hija que tienen en común.
Echevarría nos enseña a través de su contenido de redes sociales cómo es su casa. En el salón, tiene un rincón muy fotogénico, que aprovecha para hacerse las mejores instantáneas con sus looks. Tiene un cuadro muy colorido de estilo pop, mucha luz natural y unas sansevieras que dan mucha frescura al ambiente.
El rincón del salón favorito de Paula Echevarría: toques de color y paredes blancas
Este rincón es el más fotogénico de la casa de Paula Echevarría por la entrada de mucha luz natural. La ventana no cuenta con cortinas, ni visillos, ni estores; razón por la que la exposición solar entra a la perfección en todo el hogar Aprovecha esta característica para añadir una sansevieras, una planta de interior con mucha presencia y muy resistente.
El salón de Paula Echevarría es un espacio elegante y acogedor.
@pau_eche
El diseño biofílico está muy vigente en esta zona. Aparte de las plantas y la luminosidad del exterior- dos factores clave para este estilo- también añade algunos componentes naturales, como la madera del parqué. La unión de todas estas características lo convierten en un espacio único e ideal para las fotos.
No obstante, el detalle más llamativo es el cuadro del fondo. Es de estilo pop y representa a dos superhéroes de un cómic besándose. La obra nos hace pensar en el arte del Roy Lichtenstein. Este elemento le da un toque de color a la estancia y se convierte en el principal foco de atención.
Así es el resto del salón de Paula Echevarría: minimalista y muchas plantas
El salón de Paula Echevarría es diáfano y espacioso.
@pau_eche
El blanco es la tonalidad predominante en el salón de Paula Echevarría. Está presente tanto en las paredes, pasado por el sofá, hasta llegar a los detalles más pequeños. Las notas de color viene de parte de los elementos que conforman la mesa de cristal de centro- de estilo mid century- y los sillones fucsias del lateral.
Esta parte del salón queda dividida del comedor por una pared que integra la televisión y una chimenea muy moderna. No está completamente cerrada, por lo que el espacio se ve más diáfano. Paula vuelve a añadir una planta de interior, esta vez, una yucca.
El sofá de Paula Echevarría es cómodo y elegante. En blanco, destacan los colores de los cojines.
@pau_eche
Para darle un poco de vitalidad al sofá, la actriz ha apostado por unos cojines muy coloridos. Opta por tonalidades pastel, como el azul y el rosa, y estampados geométricos muy atrevidos.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El color y las plantas no falta ni en un solo espacio de la casa.
@pau_eche
Como buena influencer, Paula nos demuestra que está al día en tendencias. Ha añadido uno de los estampados estrella de la temporada, el animal print de leopardo, con una figura vintage que representa este animal. Le acompaña una strelitzia, una planta de interior muy voluminosa, que le da ese toque selvático y natural a la estancia. La puerta cuenta con espejo incorporado y unas molduras circulares que le dan un toque muy elegante.