Captura de pantalla 2025 03 10 a las 11 23 25

Entramos en el acogedor dormitorio de Toñi Moreno con cama con canapé y un cabecero tapizado. 

MUY INSPIRADOR

El acogedor dormitorio de Toñi Moreno: con cabecero tapizado, cama con canapé y colcha primaveral

Nos colamos en el cuarto de la presentadora, diseñado con suelos de madera y mucha luz natural. Tiene una decoración minimalista y mucho espacio de almacenaje

No importa cuál sea el estilo decorativo de nuestro dormitorio, ni tampoco nuestros gustos. Cuando buscamos dar un extra de confort a esta estancia, creando un ambiente elegante, acogedor y sofisticado, hay determinados complementos que nunca pueden faltar. Las cortinas nos ayudarán a crear intimidad y reducir el ruido visual de la calle, las alfombras a conseguir un extra de calidez cuando nos levantemos y las lámparas, por ejemplo, a lograr un clima mucho más familiar. Sin embargo, el cabecero es la clave de cualquier buen dormitorio.

No solo nos ayudará a convertirlo en una estancia mucho más cálida y bien decorada, también aportará amplitud al cuarto y elevará su imagen. Podemos escoger un cabecero de madera, con un toque rústico... o acolchado, como el de Toñi Moreno. La presentadora nos cuela en su dormitorio para enseñarnos su decoración más primaveral. Una estancia amplia, luminosa y muy fresquita, llena de romanticismo y decorada con muy buen gusto. ¡Es muy inspiradora!

Toñi Moreno

Toñi Moreno tiene un cabecero tapizado de lino y unas mesitas de noche blancas. 

@tmoreno73

El acogedor dormitorio de Toñi Moreno

El dormitorio de Toñi Moreno está diseñado como una estancia moderna y minimalista y protagonizado por una gran cama de matrimonio con canapé, decorada con un cabecero acolchado de lino, en color beige. Un modelo elegante, que aporta un extra de calidez al cuarto y que encaja genial con el tono blanco roto de sus paredes. En cuanto a los textiles, dos almohadas blancas se suman a otras dos con una funda de flores en tonos verdes y rosas, a juego con la funda nórdica, que imprime un aire fresquito y natural al dormitorio.

La mesita de noche, ideal para dar luminosidad y un extra de sofisticación a la habitación, está diseñada con una base de madera blanca y patas doradas, que le dan un toque más sofisticado. Está decorada con una lámpara de metal a tono y otra lamparita infantil, con forma de estrella y el nombre de su hija "Lola".

Un dormitorio con mucho almacenaje

Toñi Moreno

La cama con canapé ofrece mucho almacenaje y la colcha de flores es primaveral.

@tmoreno73

El dormitorio, que cuenta con vistas al jardín y una gran entrada de luz natural, modulada por una cortina blanca sencilla, tiene suelos de madera. La cama, por su parte, cuenta con un colchón alto, que garantiza un mayor descanso, y un práctico canapé con cajones, a tono con el cabecero, que la convierten en un mueble muy funcional que incrementa el espacio de almacenaje de la estancia.

Frente a ella, una cómoda blanca con cajones y tiradores dorados, a tono con la mesita de noche, suma más almacenaje a la habitación. A su lado, además, una butaca de color beige, con reposabrazos de madera, completa la decoración. Un mueble estiloso, ideal para calzarse, para disfrutar de una tarde de lectura o para jugar con su hija.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

El baño de Toñi Moreno tiene ducha

Toñi Moreno

El baño de Toñi Moreno tiene ducha y un lavamanos doble. 

@tmoreno73

Como le ocurre a cualquier mujer coqueta, Toñi Moreno se pasa por el cuarto de baño para realizar su rutina de cuidado facial antes de irse a dormir, encendiendo una velita mientras se prepara su piel para ir creando un ambiente acogedor. El baño de la presentadora está diseñado con paredes de mármol blanco, que contrastan con los azulejos grises de la ducha, con una mampara de cristal decorada con cenefas blancas.

La zona de tocador cuenta con dos lavamanos, equipados con grifería plateada, y un gran espejo bien iluminado, ideal tanto para maquillarse como para verse al completo. Los jaboneros son de color beige con textura, que aportan un toque rústico al cuarto de baño y los textiles de color rosa, que le dan un extra de romanticismo, un toque muy coqueto y un guiño a la decoración del dormitorio, combinando genial con su funda nórdica.

Estas son algunas de las estancias que hemos descubierto del hogar de Toñi Moreno. Cuartos con los que nos queda claro que el minimalismo es su estilo preferido a la hora de decorar, que la comodidad y la calidez son básicos para ella y que el color rosa no puede faltar en ningún rincón.