El matrimonio de Joaquín Sánchez (43 años) y Susana Saborido (40) no está pasando por su mejor momento. Tal y como desveló el programa Ni que fuéramos Shhh, supuestamente el futbolista habría tenido una conversación pasada de tono con Claudia Bavel- conocida por haber tenido un presunto idilio con Iker Casillas- cuando los dos estaban en Barcelona a finales de 2023. La polémica ha coincidido con las emisiones de El capitán en América de Antena 3, donde el bético se va de viaje con su mujer y sus hijas por los Estados Unidos. Lecturas se ha hecho eco de la crisis de la pareja en la portada de este miércoles 26 de febrero de 2025.
Susana Saborido ha dado una respuesta firme y escueta ante todo lo que está sucediendo. "Siempre juntos mi vida", ha comentado la sevillana a través de las redes sociales. La historia de amor de Joaquín y su mujer empezó a principios de los 2000. Por aquel entonces, el futbolista empezada su andadura en el Betis y decidieron ir muy lentamente. Finalmente, la pareja se casó el 8 de julio de 2005 y posteriormente tuvieron a sus dos hijas en común: Daniela y Salma, de 18 y 14 años; respectivamente.
Toda la familia vive en una espectacular casa en Mairena de Aljarafe en Sevilla (Andalucía). El chalet cuenta con unas estancias muy amplias, donde no faltan los metros cuadrados. Gracias a los grandes ventanales entra mucha luz natural y los ambientes se llenan de vitalidad. Uno de los más destacados es el salón. Es moderno, elegante y dispone de un sofá muy extenso en un tono beige sereno.
El espectacular salón de Joaquín Sánchez y Susana Saborido: luminoso y con detalles atemporales
El sofá beige es el mueble más destacado del salón. Tiene una forma de L que aprovecha al máximo el espacio disponible y hace que todos los muebles se sitúen en torno a él. El matrimonio lo decora con cojines de tonalidades similares.
El salón de Joaquín Sánchez y Susana Saborido mezcla elementos clásicos y contemporáneos.
@joaquinarte
Además, nos encontramos un mueble bajo de madera situado en la parte trasera del sofá. Es una pieza perfecta para que esta parte quede bien decorada y, de paso, tenga una finalidad práctica. Dispone de muchas baldas destinadas al almacenaje y cuenta con algunos detalles que enaltecen su presencia. Observamos una figura de estilo griego, unos jarrones de cerámica y una planta. En los estantes, guardan los cojines y las mantas del sofá cuando no los usan.
Para que la luz natural entre al salón, el matrimonio ha escogido unas cortinas blancas, vaporosas y semitransparentes que la neutralizan. Son una elección atemporal y muy fáciles de combinar.
Muy espacioso y con paredes protagonistas
El salón es el lugar con más espacio de la casa. La zona central, donde encontramos el sofá, se diferencia del resto del ambiente gracias a una alfombra beige moderna. Esta pieza le da una nota más cálida al suelo de microcemento, que contribuye a que la estancia luzca más amplia y extensa. En las paredes, vemos como Joaquín y Susana han apostado por unos revestimientos de mármol, que dan un toque muy elegante.
A pesar de tener espacio de sobra, Saborido y Sánchez han decidido no desaprovechar los metros disponibles. Esto lo vemos con la televisión, ya que está completamente integrada en la pared. Este muro está decorado por un panel de madera que suma naturalidad a todo el salón.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Un comedor lleno de estilo
Todas las paredes están pinadas de blanco y tiene un fosado con la iluminación integrada.
@joaquinarte
El matrimonio cuenta con una zona con mucha personalidad: el comedor. Para este espacio, Joaquín Sánchez y Susana Saborido han seguido con la estética moderna que caracteriza a su casa. La mesa central es blanca y circular, por lo que va perfectamente acorde con la tonalidad de las paredes. Además, disponen de unas sillas tapizadas y con base dorada, que nos hacen pensar en el estilo mid century.
La pareja andaluza tiene una lámpara de techo en forma de círculo que aporta mucha luminosidad al ambiente. Es una pieza contemporánea y elegante gracias a su pantalla de cristal. Por otro lado, han colocado otro televisor integrado en la pared.