Uno de los rostros más reconocidos de la prensa rosa es Raquel Bollo. Tras su andadura como colaboradora de Sálvame, la andaluza ha decidido reinventarse como diseñadora de moda, siendo la directora de su propia marca de ropa, RB Raquel Bollo. No obstante, sigue estando en boca de todos, ya que su hijo, Manuel Cortés, es concursante de Gran Hermano Dúo.
Podríamos decir que sabemos numerosos aspectos sobre la vida de Raquel Bollo, ya que en los platós nos ha confesado sus secretos mejor guardados. Una de las cosas que nos faltaba era saber cómo es su casa, en particular, su salón. A través de su Instagram, nos enseña los rincones más especiales de este espacio: alberga una gran chimenea, los sofás son muy elegantes y la pared de la TV tiene una decoración realmente sorprendente. ¡Te va a encantar!
El salón de Raquel Bollo: cálido y con una decoración muy estilosa
Raquel Bollo ha optado por un estilo cálido y clásico para decorar su salón. Lo podemos ver en la chimenea que se encuentra justo en el centro. Es más moderna que las típicas de piedra, ya que está cubierta de acero. Y esto no es lo único. Apuesta por textiles muy acogedores, como el plaid situado encima del puff o la alfombra gris que viste el suelo, para sumar a esta sensación de refugio. ¡Este salón es perfecto para el invierno!
Sin embargo, una de las cosas que más nos ha llamado la atención es cómo ha decorado la pared de la televisión. Raquel Bollo ha escogido la piedra natural para revestir esta parte del muro, que marca cierto contraste con el resto de elementos al tener una tonalidad oscura. Al situarse justo donde se encuentra la chimenea, hace que esta zona sea la más cálida de todo el salón.
En el lateral, encontramos diversos estantes situados en forma de columna, que tienen como función dar cabida a diferentes detalles decorativos, como velas, figuras, y fotografías. Al otro lado, encontramos una palmera enana, que aporta una gran vitalidad.
De todos los sofás y asientos, el que más nos gusta es el puff de capitoné, que da elegancia y separa espacios.
Cortinas y sofás muy a la moda
La manera que ha escogido Raquel para añadir un poco de color a su salón es a través de los cojines. Gracias al acabado en beige del sofá, que hace de buena base, ha podido situar diferentes piezas de tonalidades suaves, como el rosa. Además, también ha optado por estampados que siempre están a la moda, como el animal print de cebra o el floral. Cuenta con dos modelos idénticos, separados por una mesa de centro de cristal sofisticada, en la que tiene diversos libros, revistas y cosas del día a día.
En las ventanas, Bollo ha escogido unas cortinas blancas y muy translúcidas, parecidas al visillo, que neutralizan a la perfección la luz del exterior. De este modo, el salón nunca se ve sombrío pero sin exceso de exposición solar.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Muebles funcionales y estilosos
En la otra zona del salón, encontramos como Raquel opta por muebles muy prácticos, como la consola junto a la puerta. Es perfecta para poner en el recibidor, ya que no ocupa mucho volumen. La superficie está hecha de madera y la estructura de piedra le da un toque clásico muy favorecedor. Bollo complementa esta nota tradicional con un cuadro colorido y contemporáneo.
Al fondo de la estancia, la andaluza tiene una gran vitrina, que sirve tanto para decorar como almacenar, también dispone de un sillón blanco muy elegante y atemporal.
El salón está separado del resto de estancias de la casa por una puerta de madera acristalada con cuarterones y cristal templado. Así tiene independencia sin interferir el paso de la luz natural.