Terelu Campos despide el año por todo lo alto. Tras estar semana tras semana con el programa De Viernes!, su hija Alejandra Rubio le ha hecho abuela junto a Carlo Costanzia. Esta Navidad va a ser muy especial para la mayor de las Campos, ya que serán las primeras fiestas con su nieto. Por esta razón, la colaboradora ha decorado por todo lo alto su árbol de Navidad, con un claro guiño al nuevo miembro de la familia.
El árbol de Navidad de Terelu Campos destaca por tener una gran cantidad de adornos. Las piezas más tradicionales, como las bolas, son la que reinan por todas las ramas del abeto. Sin embargo, el color más llamativo y vital de los adornos es el azul eléctrico, que se combina a la perfección con el metalizado.
El árbol de Navidad de Terelu Campos: adornos azul eléctrico y detalles plateados
El árbol de Navidad de la colaboradora de televisión es toda una declaración de intenciones. El guiño que hace a su nieto está relacionado con la tonalidad principal que preside en la pieza. "Mi amigo Fernando, de la Floristería de La Camelias de Alcorcón me ha dicho: Terelu, quiero regalarte este árbol y, esta vez, con las bolas azules por... mi bebé", dice la madrileña.
Este color es todo un acierto para ir más allá del rojo y verde tradicionales. Se incluye en la gran mayoría de bolas, combinando las texturas lisas, mates y llenas de brillo. Y por si fuera poco, lo combina con un metalizado muy especial: el plateado. "Yo soy muy de plata. Soy más de plata que de oro", dice Terelu. Su toque más personal lo refleja con estos detalles que nunca pasan de moda y son típicos de la Navidad.
"Quiero que veáis el pavo real que, además, dicen que trae buena suerte". Campos nos enseña cuál el adorno más especial de todo el árbol y se trata de este animal tan vistoso, que se traslada al abeto navideño con un acabado metalizado reluciente. La integración de este adorno le da un toque diferente a las formas tradicionales.
El resto de la decoración se completa con los adornos recurrentes de las fiestas, como los copos de nieve o la famosa estrella que lidera en lo alto del árbol. Un detalle que cabe destacar es el uso de las ramas, una tendencia que está arrasando este año. En cambio, Terelu Campos decide introducirlas con un toque más moderno, con un acabado metalizado que va acorde con el resto de elementos.
La parte inferior está cubierta por una cesta de mimbre, que oculta el tronco del árbol y aporta un aire más natural.
No te pierdas toda la explicación de cómo ha decorado el árbol:
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Consigue un árbol de Navidad como el de Terelu Campos
¿Estás cansada de los tonos rojizos en Navidad? Apuesta por el azul para darle un toque más calmado y dulce a la decoración navideña. Si prefieres un matiz menos vibrante que el eléctrico, opta por el azul bebé. Tiene una nota muy serena y es ideal para los más pequeños de la casa.
Complementa el color con bolas de cristal, un material muy vigente esta temporada navideña. Para culminar la esencia refinada, incluye en el árbol lazos azules y metalizados. Para la parte superior, puedes optar por una de estas piezas y utilizarla como alternativa a la estrella clásica.