Ikea

Ikea llena de color su sillón más mítico y se apunta al look retro.

Ikea

MUY DIVERTIDO

Adiós minimalismo. IKEA llena de color su sillón más mítico que se apunta al look retro

La nueva colección  Nytillverkad de IKEA tiene un toque ochentero y llenará de diversión y color tu hogar. Es la mejor inversión a las puertas de la primavera

Atrás quedaron el minimalismo, el romanticismo, la moda coquette y los muebles rústicos. Esta primavera, la estética retro es la gran protagonista de las tendencias y llega con fuerza para dar un toque moderno y de diseño a nuestro hogar, impregnándolo de un aire ochentero único. En Ikea ya se han sumado a ella con la colección Nytillverkad, que rescata una selección de los artículos preferidos de su archivo, actualizándolos para satisfacer las necesidades y expectativas de una nueva generación.

Colores alegres, materiales novedosos y un concepto de diseño basado en la sencillez, la funcionalidad y una pizca de alegría se funden en esta nueva cápsula de la firma escandinava. Descúbrela ya y da a tu casa el aire vanguardista y moderno que está pidiendo a gritos.

La colección retro más icónica de Ikea

 

Ikea

Ikea

Este sillón, uno de los muebles más icónicos de Ikea, está fabricado en multichapa de madera y forrado en polipropileno. Está diseñado como un modelo moderno y compacto, con la estructura curvada, que lo hace más cómodo, y reposabrazos. Está disponible también en beige y en negro y mide 52 x 56 cm.

 

Ikea

Ikea

Una lámpara tiene la capacidad de transformar completamente una estancia, creando una atmósfera íntima y haciéndola mucho más acogedora, en función de la luz que emita. Esta de plástico de polipropileno y acero, que también podemos conseguir en otros tres colores, proyecta una luz suave y dará un toque cálido y divertido a nuestras habitaciones. Mide 19 cm de diámetro x 36 cm de alto.

 

Ikea

Ikea

Ideal para dar un toque ochentero a nuestro salón, esta mesita auxiliar, que también podemos conseguir en amarillo, está fabricada a partir de un tablero de partículas y diseñada con una chapa de melamina. Está diseñada con un estilo clásico y sencillo y dos pisos, que le dan un gran espacio de almacenaje y permiten múltiples opciones de decoración. Mide 71 x 50 x 47 cm.

 

Ikea

Ikea

Por otro lado, si preferimos dar un toque moderno y llamativo a nuestro dormitorio, podemos hacernos con esta funda nórdica. Está en tendencia, encaja bien en cualquier estilo decorativo y, además, es reversible, por lo que nos dará el doble de posibilidades. Está fabricada en algodón y viscosa y diseñada con botones ocultos, que evitan que se mueva el edredón. Debemos lavarla a 60º, para evitar que se estropee, y mide 240 x 220 cm.

 

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Ikea

Ikea

Por último, perfecto para dar un aire moderno, vanguardista y muy divertido a nuestras estancias, iluminándolas y llenándolas de color, podemos hacernos con este florero de vidrio, acabado con laca pigmentada. Es tan elegante como original, perfecto para llenar con flores o utilizar vacío, como si fuera una escultura. Atrévete con él y da un plus de frescura a tu casa esta primavera. Mide 19 x 22 cm.