A pesar de que en 2024 todas las tendencias apuntaban al minimalismo a la hora de decorar nuestra casa, este año la ruleta se ha invertido dando paso al color, a las combinaciones más atrevidas y a los contrastes. La estética retro llega para impregnar de un toque bohemio nuestra vida y nosotras, como buenas seguidoras de las tendencias y amantes de la decoración, no podemos evitar enseñarte la nueva colección de Ikea.
Los colores y las formas más divertidas se dan paso en Gokvällâ, la nueva cápsula de accesorios para el hogar del gigante sueco con la que crearemos un ambiente agradable y acogedor, que nos invite a celebrar y disfrutar la vida con nuestros amigos y familia. ¿A qué esperas para descubrirla?
Lo que nos podemos encontrar en Gokvällâ, la nueva colección de Ikea
Ikea
Estas cortinas de algodón y yute, con estructura, están diseñadas con motivos geométricos y son ideales para crear intimidad en nuestro hogar, atenuando la luz y evitando los reflejos molestos. Podemos colgarlas directamente en la barra, usando su dobladillo o las trabillas, pero también podemos colgarlas de un riel con ganchos y anillas. Miden 145 x 300 cm.
Ikea
Este cojín con estampado geométrico, por otro lado, está fabricado en algodón, diseñado con forma de mosaico y rematado con un ribete a tono, que le da un extra de calidad. Es ideal para aportar frescura a nuestro hogar y mide 40 x 58 cm.
ikea
Esta otra manta de algodón y viscosa está diseñada como un modelo rectangular, con borlas, y encaja fácilmente en cualquier estilo decorativo. Es tan suave como elegante, tiene un acabado con brillo y una caída muy bonita y es muy ligera. Mide 130 x 170 cm.
Ikea
Ideal para dar un toque bohemio y chill a nuestras estancias, este cojín de suelo está forrado en algodón por ambos lados, por lo que podremos darle la vuelta cuando se gaste y conseguir que dure el doble. Es perfecto para usar como asiento adicional y cuenta con un asa, para moverlo con facilidad. Mide 10 x 45 x 45 cm.
Ikea
Esta otra alfombra, por último, está fabricada en polipropileno y diseñada con motivos geométricos y forma de mosaico. Es muy fácil de limpiar, gracias a su superficie lisa, y perfecta para cualquier tipo de suelo, incluso los que tienen calefacción radiante. Mide 80 x 6 x 150 cm.