Juguetes, mantas, documentos, libros, cargadores... siempre hay algunos de estos elementos rondando sin rumbo por mi casa, que no tienen un hueco establecido en ningún cajón y que nunca se donde guardar, por no hablar de todo lo que almaceno en la despensa, sin orden alguno. Hasta ahora, porque acabo de encontrar en Pepco las cajas de madera más bonitas con las que resolver mis problemas de organización en el dormitorio, el salón, el baño, la cocina... dando un toque natural y decorativo a mis estancias. ¿Lo mejor? Cuestan menos de 5€.
Las cajas de Pepco que solucionarán mis problemas de orden
Diseñadas como una solución estética para ganar espacio en el hogar, estas cajas de madera, que puedes conseguir en varios tamaños en función de tus necesidades y del espacio en el que las quieras colocar, están diseñadas como un modelo transpirable, en color natural, y con sus esquinas reforzadas.
Son ligeras y muy prácticas, perfectas para almacenar todo tipo de productos en cualquier estancia de tu hogar. Además, darán un toque fresco y natural a la decoración de las mismas, sea cual sea su estilo decorativo. Miden 21 x 27 x 13 cm y las encuentras en Pepco por 4,50 €.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
¿Qué usos le puedo dar a esta caja de madera de Pepco?
Aunque puedes guardar todo tipo de productos en cualquier estancia de tu casa, te damos algunas ideas de almacenamiento para que puedas sacar el máximo partido a esta cajita de madera de Pepco:
- En la despensa, para almacenar todo tipo de productos de alimentación: botes, botellas, latas, paquetes de comida, botellas vino...
- En la cocina, para guardar el aceite, vinagre o el resto de sazonadores o todo lo que necesites guardar.
- Debajo del fregadero, para colocar los productos de limpieza como el jabón, el estropajo, los guantes, las bayetas de la encimera...
- En el baño, para guardar tus productos de maquillaje o de skincare, los jabones, las herramientas del cabello o, incluso, para colocar el papel higiénico.
- En el salón, para guardar mandos, cargadores, mantas pequeñas (enroscadas de forma vertical)... O también para organizar libros cuando las estanterías no tienen suficiente espacio.
- En el recibidor, para guardar las zapatillas que te pondrás al llegar a casa o algunos complementos como gorros, guantes, bufandas, el paraguas...
- En el dormitorio, para guardar calcetines, cinturones o bolsos en el armario, pero también para guardar otras cosas debajo de la cama o en alguna estantería.
- En la oficina, para ordenar tus documentos o almacenar cualquier tipo de material de oficina.
- En cualquier estancia, para guardar juguetes de niños o de tu mascota.
- También puedes usarlo como macetero para tus plantas de la terraza o la cocina.
¿Has visto que cantidad de posibiliades?