Si vivir en un mini piso y tenerlo organizado ya es una tarea difícil, cuando teletrabajamos y nos pasamos en él la mayor parte del tiempo, puede que tener todo en orden se vuelva una misión casi imposible. Sin embargo, de una buena organización y la paz visual que esta genere depende, en gran parte, el poder de concentración que tengamos y, con ello, lo que rindamos al cabo de las horas. Aquí se vuelve más difícil encontrar un mueble práctico, funcional, elegante y que apenas ocupe espacio, pero acabamos de encontrarlo en La Redoute.
Nos referimos al escritorio de pared más elegante, discreto y original con el que decoraremos nuestro hogar, teletrabajaremos y ganaremos en amplitud. No ocupa espacio útil, es plegable y tiene un toque retro ideal para sumarnos al estilo ochentero que está arrasando esta temporada.
El escritorio plegable más bonito de La Redoute
Este escritorio de madera de roble y MDF chapado en roble está acabado barniz, que le ofrece un resultado más uniforme y duradero. Está diseñado con puertas de ratán semicaladas, que le dan un acabado retro y con tiradores de metal, a tono con sus bisagras, que le aportan un toque sofisticado.
En su interior encontramos una pequeña balda superior, una barra a modo de carpeta para guardar documentos y una mesita abatible que usaremos como escritorio. Mide 65 x 8,6 x 115 cm.
Sencillo, con un toque retro y un aire rústico.
La Redoute
Otros escritorios similares que encontraremos en La Redoute
Moderno, fácil de encajar en cualquier estilo decorativo y espacio.
La Redoute
Si buscamos un mueble más espacioso con el que dar un extra de luz y amplitud a nuestro apartamento, podemos escoger este escritorio de MDF, pino y contrachapado lacado. Está diseñado con líneas depuradas, inspirado en los años 70, y rematado con puertas acanaladas con tiradores de acero y acabado de latón. En su interior nos encontramos un escritorio plegable, una balda nicho fija y dos estantes extraíbles, cuya altura podremos regular. Mide 80 x 17,3 x 180 cm.
Clásico, sofisticado y muy funcional.
La Redoute
Si preferimos una opción más clásica con la que dar un toque elegante, sofisticado, natural y sobrio a la decoración de nuestro salón, podemos escoger este otro mueble de nogal y MDF chapado. Está diseñado como un modelo elegante, discreto y superfuncional, con inspiración vintage y un gran espacio. Cuenta con cuatro baldas, que podemos utilizar de biblioteca, y con dos puertas bajo las que se oculta un escritorio abatible, rematadas con asas de aleación de zinc con acabado cepillado. Mide 80 x 17,2 x 180 cm.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Romántico, fresquito y perfecto para dar un toque exótico al salón.
La Redoute
Por último, si buscamos un mueble rústico con el que aportar un toque romántico y vintage a nuestro salón, podemos hacernos con este otro escritorio abatible de roble macizo. Está diseñado con puertas de roble y rejilla de ratán, acabadas con asas de acero latonado. Además, cuenta con tres baldas y una mesa plegable, que le ofrecen mucha funcionalidad. Encaja bien en cualquier estilo decorativo y su escasa profundidad lo hace fácil de integrar en cualquier lugar. Mide 80 x 17 x 180 cm.