Marta Riesco (38 años) está en uno de sus mejores momentos profesionales. La periodista es actual reportera de La familia de la tele en La 1, donde coincide con la que fue su gran contrincante, Rocío Carrasco, y otros compañeros como María Patiño e Inés Hernand. La ex pareja de Antonio David Flores ha resurgido de una mala época, ya que también lleva pocos meses saliendo con el cantante Alejandro Caraza. En los últimos días, Riesco está en Basilea (Suiza) siguiendo la última hora de Melody y Eurovisión 2025.
Los últimos años de la comunicadora no ha sido un camino de rosas. Después de empezar una relación con el padre de Rocío Flores, su vida sentimental empezó a hacerse pública en diversos platós de televisión. Fue despedida de la productora de Ana Rosa Quintana, por lo que ha estado apartada de la pequeña pantalla durante una larga temporada. El año pasado, los creadores de Sálvame, la ficharon para Ni que fuéramos Shhh en Ten, donde se reconcilió con Belén Esteban y parte de los colaboradores del programa.
Marta Riesco se encuentra en Basilea cubriendo para 'La famlia de la tele' Eurovisión. En la imagen con la representante española, Melody.
@marta.riesco
Riesco vive en un piso en la zona este de Madrid, en concreto, en el barrio de El Cañaveral. La casa de Marta es moderna, elegante y con muchos detalles de madera. El salón es uno de los espacios más especiales, ya que cuenta con un sofá blanco muy estiloso y una mesa de centro plegable muy funcional. Aparte, es un espacio diáfano porque la cocina está abierta a la sala de estar.
Entramos en el salón de Marta Riesco: con muebles de madera y luz natural
El piso de Marta Riesco es contemporáneo y tiene un aire muy juvenil. La periodista ha optado por el blanco para el revestimiento de las paredes y la mayoría de sus muebles. Uno de ellos es el sofá, que destaca por tener un tapizado muy combinable y cómodo. Con la finalidad de darle un poco de vitalidad, la madrileña ha puesto unos cojines atemporales de estilo étnico.
El suelo de madera es ideal para dar naturalidad al salón.
@marta.riesco
Para vestir las ventanas, Marta no ha puesto ni una cortina. De este modo, la luz natural se apodera de todo el salón, haciendo que el espacio no esté en penumbra en ningún momento del día. Sí que cabe destacar, que Riesco cuenta con persianas.
La mesa de centro de Marta Riesco es extensible y tiene espacio para guardar.
@marta.riesco
La mesa de centro es extensible. Esta característica hace que no haya problemas de espacio cuando tiene muchos invitados y que el salón gane una nota más práctica. Lo que más nos sorprende, es que este mueble tiene mucha capacidad de almacenaje en su interior. Es ideal para guardar aquello que siempre está por el medio y, así, que quede oculto a la vista.
Muebles elegantes y con mucha funcionalidad
Marta Riesco tiene un pequeño recibidor abierto al salón.
@marta.riesco
En la zona del sofá, Marta Riesco tiene muebles muy prácticos. Uno de ellos es una estantería estrecha y alta, totalmente pintada de blanco. En ella, la reportera de La familia de la tele ha puesto libros y algunos elementos decorativos.
Por otro lado, tiene un mueble para la televisión que nos encanta. Es blanco y tiene una superficie de madera que le da un toque distintivo. En la parte inferior, el mueble tiene unos armarios donde las puertas disponen de unas molduras que ponen la nota clásica al ambiente.
Una cocina abierta al salón
La cocina de Marta Riesco es blanca, al igual que el resto del salón.
@marta.riesco
La cocina de Marta Riesco está abierto al salón. Cuenta con una barra que hace de separador visual de los dos ambientes. La periodista aprovecha este espacio para comer y lo complementa con dos taburetes que tienen una estructura de madera. Este material también está presente en los listones que están pegados a la pared. Estos elementos dividen el recibidor de la sala de estar.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
Marta Riesco ha apostado por combinar blanco en madera en toda la estancia.
@marta.riesco
Marta ha puesto armarios altos para sumar almacenaje en la cocina. Al ser blancos, se mimetizan a la perfección con el resto de detalles del ambiente. En una de las paredes, la comunicadora ha colocado un espejo con un marco de materiales naturales, que da mucha amplitud.