Sara Carbonero ha vuelto a las andadas. El pasado domingo, la periodista debutó como reportera en el programa de Telecinco, Caiga quién caiga, volviendo a sus inicios en la profesión. Además, últimamente se ha hablado mucho de su relación sentimental con su exmarido Iker Casillas, ya que algunos medios de comunicación se han hecho eco de todas las crisis que tuvo que pasar la pareja antes de separarse en 2021.
A la toledana la conocimos en 2005, cuando entró como becaria en Radio Marca. Desde entonces, ha estado especializada en el periodismo deportivo, llegando a presentar esta sección en Informativos Telecinco durante 6 años. Sara abandonó el telediario en 2015, cuando decidió irse con el futbolista y sus dos hijos, Martín y Lucas, en su aventura en Oporto (Portugal).
La periodista nos ha demostrado en más de una ocasión que es una gran aficionada al estilo bohemio. De hecho, tiene una firma de ropa de esta estética, llamada Slow Love, que comparte con su gran amiga Isabel Jiménez. Esta esencia también la podemos ver reflejada en su casa. Carbonero tiene unos textiles muy elegantes y modernos, que siguen las directrices más destacadas de esta tendencia: el estampado étnico y los tonos cálidos. Los cojines y las alfombras que tiene en su hogar son sus joyas más preciadas.
Así son los cojines y alfombras de la casa de Sara Carbonero: estampados variados y texturassuaves
El estilo boho es lo que más caracteriza a los textiles de la casa de Sara Carbonero. La periodista apuesta por prints llamativos y contemporáneos para hacer contraste con los tonos neutros del hogar. No obstante, la periodista ha escogido algunos modelos lisos para que la decoración no quede sobrecargada.
La alfombra con estampado paisley es una pieza muy atemporal.
@saracarbonero
En el salón, nos encontramos una alfombra clásica que llena de calidez toda la estancia. Sara apuesta por el estampado de paisley, para dar una nota más fluida y dinámica al ambiente. La base de la pieza es de un azul marino que contrasta a la perfección con los colores serenos que envuelven a todo el espacio. Este tipo de print es uno de los más recurrentes en la estética boho.
La alfombra del salón es más neutra para no competir con los muebles, pero elegante.
@saracarbonero
Para que los estampados no saturen la estancia, Sara ha decidido poner una alfombra con un diseño más sutil. Apuesta por un ejemplar gris, con matices verdosos, para decorar la superficie del salón. Tiene una textura de pelo bien suave y cómoda, que le permite ir descalza por la casa sin problema. Al ser de una estética diferente a la de paisley, delimita visualmente las diferentes zonas del espacio. Además, los cojines en tonos tierra suman calidez.
Nunca está de más aportar un poco de color al sofá con un cojín étnico.
@saracarbonero
En la terraza, Sara tiene un sofá tapizado en gris que nunca pasa de moda. Para que no luzca aburrido y apagado, la toledana ha añadido un cojín de estampado étnico, lleno de color, que da un toque muy vital al mueble. La periodista lo combina con otros modelos lisos.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El tapiz que tiene Sara Carbonero en la pared del comedor
Es todo un acierto para conseguir una decoración sobria.
@saracarbonero
Sara deja de lado los cuadros y los espejos para decorar los muros de sus estancias. Esto lo podemos ver en la pared del comedor. Cuenta con un gran tapiz de macramé, que da un toque muy actual y bohemio al espacio. Además, el hecho de que esté sujeto por una barra de madera y tenga incorporado una planta trepadora, suma un aire muy natural al ambiente.