Alejandra Rubio (25 años) y Carlo Costanzia (32) vuelven a estar en el ojo del huracán. Mientras la pequeña del clan va a defender todos los jueves a Terelu Campos al plató de Supervivientes, se han avivado los rumores de una supuesta crisis con el padre de su hijo. Algunos medios de comunicación dicen que podrían estar pasando por un pequeño bache, razón por la que esta noche Carlo se sienta en ¡De Viernes! para sellar el asunto. Además, el actor hablará junto a Beatriz Archidona y Santi Acosta de la maternidad de su ex novia, Jeimy Báez.
El clan Campos no está pasando por su mejor momento. Terelu ha tenido que hacer frente a las críticas por su obra de teatro Santa Lola y su participación en el concurso de supervivencia, donde ha tenido algún rifirrafe con Pelayo y con su amigo hasta ahora, Montoya. Por otro lado, esta semana coincidieron en TardeAR la ex nuera y la actual novia del hijo de Carmen Borrego: Paola Olmedo y María La Jerezana. Las dos mujeres que han pasado por la vida de José María Almoguera se encontraron cara a cara para hablar de sus diferencias. Y para colmo, el hijo de Mar Flores ha vuelto a ser noticia a raíz de que Jeimy Báez volviera a pisar el plató de ¡De Viernes! la anterior semana.
Carlo y Alejandra y su hijo -también llamado Carlo- viven en un luminoso piso en el barrio de Aravaca, Madrid. En otra ocasión, pudimos ver cómo era su salón y la fabulosa idea para decorar la pared del sofá. Esta vez, la nieta de María Teresa Campos enseña cómo es el dormitorio, donde destaca el cabecero gris de formas geométricas y la cómoda blanca tan moderna. Además, la pareja cuenta con un vestidor con mucho espacio.
Entramos en el dormitorio de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: cabecero gris y ropa de cama muy cálida
El dormitorio de Alejandra y Carlo se caracteriza por tener detalles muy contemporáneos. Para empezar, la pareja ha decidido evitar el blanco puro en las paredes con el objetivo de que la estancia no se vea fría y poco acogedora. Han preferido optar por un matiz más cálido, parecido al tono hueso, con la finalidad de que la zona de descanso tenga una sensación de refugio. Este tono lo vemos repartido por todo el espacio, que está abierto a otras estancias, como es el baño tipo suite del fondo.
El dormitorio de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es muy diáfano.
@alerubioc
Una de las piezas estrella del dormitorio es el cabecero. Se trata de un modelo gris con tapizado de pelo que aporta mucha elegancia al ambiente. Cuenta con unos motivos geométricos en su diseño, que hacen que el cuarto gane un aire más moderno. La elección del color es un acierto porque es muy combinable. Justo al lado, la pareja ha puesto un cuadro de la mítica banda Pink Floyd, que lo dejan apoyado sobre el suelo.
Con la ropa de cama, Rubio y Costanzia han elegido colores neutros pero, a la vez, muy cálidos. El plaid y la bajera son de la misma tonalidad que el cabecero, motivo por el que consiguen crear un look perfectamente armónico. Por otro lado, han apostado por unas sábanas beige que otorgan la nota más elegante.
Además, la pareja tiene una pequeña cómoda blanca en uno de los rincones, que pueden utilizar como mesita de noche. Es una pieza muy funcional, ya que cuenta con diferentes cajones con mucho espacio para guardar.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
El vestidor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: sin puertas y con muchas baldas para los complementos
El suelo del vestidor de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia es de parqué.
@alerubioc
El vestidor de Costanzia y Rubio tiene mucho espacio para almacenar su ropa. Disponen de un gran armario pegado a la pared donde dejan todas sus prendas colgadas y que les brinda la posibilidad de que no se puedan arrugar. Por otro lado, para depositar los complementos, como bolsos o gorras, la pareja ha puesto una estantería vertical y una balda -las dos suspendidas- que no ocupan nada de espacio.
Por otro lado, Alejandra y Carlo han colocado un espejo que da amplitud a la estancia. Además, cuentan con una alfombra gris estampada que da un toque de calidez al espacio.