Armario con cajas de organización

Planifica con tiempo el cambio de armario y ayúdate de estas cajas de tela prácticas y estilosas de LIDL. 

RBA

PRÁCTICAS Y ESTILOSAS

LIDL se avanza al cambio de armario por ti con sus cajas de ordenación de tela que te solucionarán la papeleta

Elegantes, espaciosas y fáciles de ajustar a nuestras necesidades. Así son las cajas de tela más versátiles de Lidl con las que daremos un extra de orden y estilo a nuestro vestidor

A pesar de que la lluvia y el mal tiempo de estas semanas parecen indicar que el invierno se va a alargar más de lo que nos gustaría, cuando menos lo pensemos llegará la primavera. Con ella también lo harán nuestros looks de entretiempo, con los que conseguiremos ganar espacio en nuestro armario. Recoger la ropa de invierno, no obstante, puede hacérsenos un mundo cuando no tenemos ni el espacio, ni los medios suficientes con los que organizarla. 

En LIDL hemos encontrado las cajas más prácticas con las que terminaremos con nuestros problemas de orden al hacer el cambio de armario. Son elegantes, espaciosas y fáciles de ajustar a nuestras necesidades. Darán un extra de orden y organización a nuestro vestidor, terminando con el caos de nuestras prendas, complementos y accesorios y dando un toque glamuroso a nuestro armario. ¡Fíchalas ya!

Las cajas de Lidl para organizar el armario

Lidl

Lidl

En primer lugar, si buscamos una opción de almacenaje para ropa interior, prendas pequeñas, cinturones, pañuelos u otros complementos, podemos hacernos con estas cajas cuadradas, que vienen en packs de tres unidades. Están fabricadas en una mezcla de poliéster, tela viscosa y papel y diseñadas con un ribete a contraste y un tirador, que nos ayuda a desplazarlas con facilidad. Son duraderas y, además, podremos plegarlas para evitar que ocupen espacio cuando no las estamos utilizando. Miden 14 x 13,5 x 26 cm.

Lidl

Lidl

Por otro lado, si preferimos unas cajas más grandes en las que guardar, al estilo de Marie Kondo (de forma vertical) prendas del día a día, lo mejor es hacernos con este otro modelo rectangular con más capacidad. Son perfectas para guardar camisetas, jerséis, vaqueros... y están fabricadas y diseñadas con las mismas características que el otro modelo. Vienen en packs de 2 unidades y miden 28 x 13,5 x 26 cm.

Podemos hacernos con estas cajas de Lidl en nuestra tienda más cercana o a través de su página web. Llegarán a nuestra casa en un plazo máximo de cuatro días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS, y, si no nos convencen, podremos devolverlas sin ningún coste adicional.

 

Otras cajas de tela que nos ayudarán con el cambio de armario

 

Ikea

Ikea

En Ikea podemos hacernos con estas otras cajas de poliéster y plástico de polietileno, diseñadas con tejido suave y una estructura robusta que permite apilarlas sin que se deformen. Cuentan con tapa, que nos ayudará a proteger nuestra ropa, se cierran con cremallera y miden 34 x 51 x 19 cm. No obstante, también están disponibles en otras medidas, para que encontremos la que mejor se ajusta a nuestras necesidades.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Amazon

Amazon

En Amazon podemos encontrar estas otras cajas de almacenaje, espaciosas, apilables y perfectas para ver lo que tenemos en su interior sin necesidad de abrirlas. Están fabricadas en tela no tejida de tres capas, inodora y de alta calidad, perfecta para proteger nuestras pertenencias y promover su ventilación. Están diseñadas con tapa, cierre de cremallera y un asa reforzada y son perfectas tanto para almacenar ropa como otras textiles, juguetes, adornos de Navidad... Miden 35 x 40 x 60 cm y vienen en packs de 3 unidades.