Bertín Osborne (70 años) lo está dando todo en Tu cara me suena. Los viernes lo hemos visto imitando a cantantes como Gene Simmons o Camilo Sesto, dejando boquiabiertos a los miembros del jurado -entre ellos, Chenoa- y gran parte de sus compañeros: Ana Guerra, Manu Baqueiro y Gisela; entre otros. A pesar de estar viviendo un buen momento en el programa de Antena 3, el cantante ha tenido que hacer frente a diversas polémicas que tiene abiertas, entre ellas, la de Gabriela Guillén, la madre de su último hijo.
El cortijo de Bertín Osborne está ubicado en la provincia de Sevilla (Andalucía).
@bertinosborne
El nombre real de Bertín Osborne es Norberto Juan Ortiz Osborne. En total, el madrileño tiene 6 hijos: Alejandra, Eugenia y Claudia fruto de su matrimonio con Sandra Domecq; Norberto Enrique y Carlos Alberto de Fabiola Martínez y, por último, Norberto Juan con Gabriela Guillén. Aparte de haber sido noticias por sus relaciones sentimentales, el cantante es reconocido por haber sacado más de una veintena de discos y presentar diversos programas de televisión, como Mi casa es la tuya.
Actualmente, Bertín Osborne vive en la Hacienda San José, ubicada a tan solo un cuarto de hora del centro de Sevilla. El cantante cuenta con un cortijo de estilo andaluz de lo más clásico, elegante y con ideas muy atemporales. El salón es uno de los rincones con mayor encanto de toda la casa, ya que tiene unos sofás de color topo bien estilosos y una chimenea que destaca por estar pintada de verde. Además, cuenta con numerosos muebles de madera que le dan un aire rústico.
Entramos en el salón de Bertín Osborne: lleno de recuerdos y con una mesa de centro de madera
El salón de Bertín Osborne es muy acogedor. Los muebles más elegantes y cómodos son los sofás de color topo que tiene justo en el centro de la estancia. Combinan a la perfección con el estilo rústico y los combina con unos cojines de estampado étnico bien modernos.
Las paredes del salón de Bertín Osborne tienen un toque muy cálido y agradable.
@bertinosborne
Un mueble muy funcional es el armario de madera oscura que tiene al fondo del salón. Bertín ha optado por un modelo rinconero que cuenta con mucha capacidad de almacenaje y aprovecha al máximo el espacio disponible. En la parte superior, Bertín ha puesto unas figuras de cerámica que dan un toque tradicional a la estancia. Por otro lado, encontramos una mesa auxiliar que ha decorado con una lámpara clásica que nunca pasa de moda.
Para la decoración de las paredes, Bertín ha optado por unas lamas de madera que se extienden por toda la estancia. Además, como Osborne es un gran aficionado a los caballos, ha puesto diferentes sillas de montar en los muros para sumarles un valor estético.
El salón de Bertín Osborne está lleno de textiles y recuerdos.
@bertinosborne | Telecinco
Otra pieza muy especial es la mesa de centro. También es de madera y Bertín Osborne la decora con libros, cajas, velas y fotografías que le evocan a sus mejores recuerdos.
Para vestir las ventanas, Osborne ha optado por poner dos cortinas. En la parte interior, el cantante ha colocado un modelo blanco y vaporoso que deja entrar la luz natural. Posteriormente, el madrileño ha optado otras caídas en verde, elegantes y un poco más opacas.
Con comedor incluido
La chimenea es un elemento imprescindible para un salón de estilo rústico.
@bertinosborne
En un lateral del salón, nos encontramos con una gran mesa de comedor. Es un modelo de madera que destaca por tener cristal en su superficie. De este modo, el material no se desgasta y suma un toque elegante.
En esta imagen, vemos como Bertín ha pintado la campana y el tiro de la chimenea de color verde. Es ideal para traer las tonalidades de la naturaleza al interior de su salón y conseguir un ambiente sereno. En su repisa, Osborne ha puesto fotografías de su familia y figuras decorativas.
Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!
En otro rincón de la casa de Bertín Osborne
La zona de estar de Bertín Osborne es muy cálida y luminosa.
@bertinosborne
Bertín cuenta con una pequeña sala de estar en su cortijo. En este espacio, el concursante de Tu cara me suena ha puesto un sofá tapizado de piel con acabado en marrón claro. Para sumarle una nota de calidez, el madrileño ha puesto un plaid gris en uno de sus reposabrazos.
Además, Osborne ha colocado una alfombra clásica para vestir el suelo y que, así, la estancia luzca más acogedora. En la pared, Bertín ha puesto un espejo que hace que este pequeño rincón tenga mayor profundidad visual.