Mario Marzo

Nos colamos en el salón de Mario Marzo ganador de 'Bake Off: Famosos al horno'.

Rtve

Decoración

Entramos en el salón Mario Marzo, ganador de 'Bake Off': moderno, con un sofá estiloso y una decoración para la pared muy original

Mario Marzo, flamante ganador de 'Bake off: Famosos al horno', nos abre las puertas de su salón: con muebles de madera y una librería con mucho almacenaje

Mario Marzo (29 años) se ha proclamado ganador de la segunda edición de Bake Off: Famosos al horno. El actor ha demostrado definitivamente sus dotes como repostero, enfrentándose al resto de finalistas: Nagore Robles, Lidia Torrent y Pol Espargaró. Durante todo el concurso, hemos visto como ha dejado por el camino a otros compañeros, como Cristina Tárrega o Isabel Gemio. Aparte, hemos descubierto la faceta más personal del madrileño, sobre todo, cuando en la semifinal recibió la visita de su mujer, Ana Campo. En la final se ha impuesto a sus compañeras gracias a tres pasteles que ha dedicado a su familia: uno a sus padres; otro a su mujer; y el último a sus mellizos. 

A Mario lo conocimos en 2010, cuando pasó a formar parte del elenco de Los protegidos, la serie que arrasó en Antena 3. El actor y pianista se fue haciendo un hueco en el mundo de la interpretación, al mismo tiempo que iba probando otros derroteros, como es el del sector del pódcast. Actualmente, presenta los espacios ¿Quieres ser mi amigo?  y ¿Quieres ser mi padre?, de Podimo. En cuanto a su vida amorosa, Marzo está felizmente casado con la violinista y exmodelo, Ana Campo, desde abril de 2022. El matrimonio tiene dos hijos en común, los mellizos Luca y Leo.

 

Ana Campo y Mario Marzo

Ana Campo acudió a ayudar a Mario Marzo en la semifinal de "Bake Off".

@mariomarzo

Mario Marzo y Ana Campo viven en un piso de Madrid de lo más elegante y contemporáneo. La estancia en la que la familia pasa más tiempo es el salón, que destaca por tener muebles prácticos y una decoración muy estilosa. Todo el ambiente está pintado de blanco y el matrimonio cuenta con un sofá gris, que es el principal protagonista de la estancia. Además, podemos ver algunos detalles que aportan naturalidad, como las plantas o la mesa de madera del comedor. 

Entramos en el salón de Mario Marzo y Ana Campo: luminoso y con una buena distribución

El salón de Mario Marzo y Ana Campo es una estancia muy completa. Cuenta con una zona de estar, donde están ubicados el sofá y la televisión, y otra dedicada a la reunión, como es el comedor integrado. Este último ambiente está compuesto por una mesa de madera, con estructura de acero negro, y unas sillas tapizadas de cuero a juego.

Salón de Mario Marzo y Ana Campo

El suelo de madera aporta serenidad y calma al salón.

@anitatallgirl

El sofá es el buque insignia del salón. Es muy amplio, elegante y su color gris hace que gane un toque muy atemporal. La pareja ha decidido decorarlo con unos cojines monocromáticos y otros de tonos más cálidos, como el beige y el amarillo mostaza. Algunos de estos elementos tienen un estampado de rayas moderno y fácil de combinar.

Salón de Mario Marzo y Ana Campo

En el salón de Mario Marzo y Ana Campo, nos encontramos con algunas plantas como una palmera pequeña o una suculenta.

@mario_marzo

Para decorar la pared principal del salón, Mario y Ana han escogido unos cuadros pequeños, que han colgado en forma de collage. El matrimonio ha escogido unos dibujos hechos a lápiz, de colores neutros y unos marcos de diseños variados, donde se combinan la madera y los acabados negros. 

En esta zona del salón, también cuentan con una mesa auxiliar redonda, que decoran con un par de velas y una lámpara de pie, que nos hace pensar en el estilo mid century por su base metalizada en dorado. 

Con muebles atemporales

Salón de Mario Marzo y Ana Campo

El matrimonio ha decidido dejar la pared de la TV totalmente blanca y lisa.

@mario_marzo

Como mueble de televisión, Ana Campo y Mario Marzo han escogido un diseño de madera, de formato horizontal, que aporta un aire muy cálido al salón. Sigue una de las tendencias de la temporada, que es al apostar por las tonalidades oscuras para los materiales naturales. Aparte, cuenta con mucha capacidad de almacenaje

Este espacio queda zonificado por una alfombra de pelo muy acogedora, que desprende mucha serenidad gracias a su acabado en beige claro. 

Salón de Mario Marzo y Ana Campo

El salón está lleno de recuerdos, representados en diferentes fotografías.

@anitatallgirl

Los cuadros que hay en la pared principal, no son los únicos ejemplares que encontramos en el salón de los músicos. La pareja ha optado por unos modelos más grandes para otros muros del espacio. Estos son verticales y de colores más oscuros, que marcan contraste con el blanco predominante. 

En la puerta que separa el salón del resto de estancias, Mario Marzo y Ana Campo han optado por un pequeño estor -plegado en la imagen- para separar los ambientes.

Sigue toda la información sobre decoración, orden, limpieza y buenas compras en el perfil de Cosas de Casa en Facebook y también en el canal de Cosas de Casa en WhatsApp. ¡Te esperamos!

Una librería de lo más práctica

Salón de Mario Marzo y Ana Campo

La librería cuenta con mucho espacio para guardar.

@anitatallgirl

Otro de los muebles protagonistas del salón de Mario Marzo y Ana Campo es la librería. La pieza ocupa toda la extensión de la pared, y se mimetiza a la perfección con la misma porque también es blanca. El matrimonio no utiliza sus baldas solamente para almacenar, sino que también les sirve para poner algunos detalles decorativos, como son las fotografías. 

En esta zona, Mario cuenta con un piano de cola para poder ensayar.